Ya a la venta las entradas para las semifinales del playoff de Unicaja

Los abonados no pagarán ningún suplemento. Las entradas oscilan entre los 22 y 312 euros. Habrá pack válido para los dos partidos a un precio de 138 euros

0
50
Afición del Unicaja en el Carpena/ UNICAJAFOTOPRESS

Tras conocerse la victoria de Unicaja en el Nou Congost ante BAXI Manresa por 63-86, el club de Los Guindos ha puesto a la venta en su página web un pack para las entradas de los dos primeros partidos de la eliminatoria de semifinales en el Martín Carpena. Aunque se desconozca el rival, el club ya las ha puesto a la venta. Se podrá adquirir tanto el pack como las entradas sueltas del primer partido y del segundo encuentro. Los precios oscilan entre los 22 euros, en canasta superior para la categoría infantil, hasta los 312 euros del VIP. De hecho, el sector de entradas más baratas ya están agotadas. De este modo, ya a la venta las entradas para las semifinales del playoff de Unicaja.

En caso de adquirir las entradas mediante el pack, con este habrá un descuento del 20%. Esta rebaja es aplicable para todos los sectores del Martín Carpena. Así, las localidades más económicas para estos partidos están en la Canasta Superior, donde se puede adquirir el pack semifinales desde 37 euros (Adulto), 29 euros (Joven) y 22 euros (Infantil) los dos partidos. El precio de estas localidades para cada uno de los dos encuentros son de 23 euros (Adulto), 18 euros (Joven) y 14 euros (Infantil). En Tribuna, el pack cuesta 138 euros (categoría única), mientras que las entradas sueltas para cada partido en Tribuna valen 86 euros.

Los tickets ya se pueden comprar en la web de la tienda del club. Con las tres categorías habituales (Adulto, Joven e Infantil). La entrada más barata es de 22 euros y la más cara de 312 euros. A pesar de que no se sepa rival (saldrá del ganador de la eliminatoria entre UCAM Murcia y Valencia Basket en la que va por delante el conjunto murciano), los horarios de los dos primeros partidos de semifinales ya están confirmados.

Partido 1: MARTES 28 DE MAYO – 20:30 horas

Partido 2: JUEVES 30 DE MAYO – 20:30 horas

De esta manera, ya están a la venta las entradas para las semifinales del playoff de Unicaja en el Martín Carpena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí