75.000 FANS DISFRUTARON DEL COCA COLA MUSIC EXPERIENCE ON THE BEACH

0
90
La playa de La Misericordia

@RadioMarcaMLG | Coca-Cola Music Experience On The Beach vuelve a triunfar en Málaga. Por segundo año consecutivo, la zona de Sacaba Beach, en la Playa de la Misericordia, se llenó de música y diversión con la celebración de la cuarta edición de este festival que congregó a más de 75.000 personas durante toda la jornada y que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga.

 

Tras la gran acogida de sus ediciones anteriores, este festival – el único para el público joven celebrado en la playa y de acceso libre y gratuito de nuestro país – repite éxito un año más en la capital malagueña. Con un espectáculo sin precedentes, un cartel lleno de grandes artistas nacionales e internacionales y con una edición enteramente dedicada a los fans, miles de jóvenes pudieron disfrutar de un día único de sol, playa y música con decenas de actividades, experiencias, regalos y sorpresas junto a sus ídolos.

 

24 artistas, 2 escenarios, más 12 horas de música en directo y muchas sorpresas

Un año más, Tony Aguilar volvió a ser el perfecto maestro de ceremonias de una nueva edición del Coca-Cola Music Experience On The Beach, la cuarta de este espectáculo veraniego y la segunda que se celebraba en Málaga, que arrancó a las 11 de la mañana y se alargó hasta pasada la media noche.

 

En total, 25 artistas se subieron a los dos escenarios del Coca-Cola Music Experience On The Beach para hacer honor al lema de “Fan Edition” de la presente edición del festival, haciendo disfrutar todos los asistentes con sus canciones y compartiendo momentos únicos con ellos a través de su música.

 

""

El dúo K-narias, la argentina Karen Méndez, Young y Chris Zadley fueron los encargados de inaugurar la mañana del festival y de hacer bailar y cantar a los primeros fans que llegaron al recinto. Posteriormente, llegaron David Lafuente y el aclamado cantante de ritmos latinos, Danny Romero, que junto a Fayme, Kayl y Josh Acosta cerraron las actuaciones matinales.

 

La llegada de la tarde trajo las actuaciones de Maico, David Rees, Malva de Factor X, Junior Ferbelles, además de Dani Fernández, Zaifer y Belén Aguilera que continuaron animando la jornada y contagiaron con su energía y sus temas a todo al público presente.

 

Con la caída de la noche llegaron los mexicanos Urband 5, Mireya Bravo (OT), los británicos New Hope Club y Flori de La Voz Kids, que con la interpretación de sus canciones hicieron que la emoción aumentara ante la llegada de una de las actuaciones más esperadas de esta edición. Mimi, concursante de OT 2017, actuó por primera vez con su grupo Lola Índigo e hizo que todo el recinto se viniera abajo con la presentación por primera vez en directo de su primer single “Ya no quiero ná”, todo un éxito que acumula ya más de 4 millones de visualizaciones en Youtube.

Tras ellas, llegó la sensación mexicana, Sofía Reyes, que revolucionó el festival con alguno de sus temas más pegadizos, como su último hit “1,2,3”. Posteriormente, la velada culminó con la actuación estelar de dos viejos conocidos del Coca-Cola Music Experience: Blas Cantó y Sweet California. Tanto el antiguo miembro de Auryn, que está triunfando con su single “Él no soy yo”, como la girl band de más éxito de España, se entregaron completamente al público, conquistándoles y haciéndoles disfrutar y vibrar en una edición épica del festival.

 

 

Rita Ora, cabeza de cartel de la octava edición de Coca-Cola Music Experience

Este año, además, durante las más de 12 horas que duró el espectáculo, los asistentes pudieron vivir una de las mayores sorpresas del festival como colofón de la jornada: la estrella internacional Rita Ora se convertirá el cabeza de cartel del próximo Coca-Cola Music Experience que se celebrará el próximo 6 de octubre en Madrid.

 

A través de un vídeo grabado por la propia artista, el público presente del Coca-Cola Music Experience On The Beach fue el primero en conocer en exclusiva que la cantante británica visitará España en otoño para encabezar la octava edición del festival. Junto a ella, también estarán algunos de los artistas más rompedores del momento como Abraham Mateo, Becky G, Tini, Piso 21, Gemeliers, el dúo canario Adexe & Nau, la banda estadounidense Why Don´t We, Raoul de Operación Triunfo, el excomponente de Hometown, Josh GrayPol Granch y Elena Farga de Factor X y muchos artistas más que se anunciarán en los próximos meses.

 

Sin duda, todo un cartel que promete hacer de esta nueva edición de Coca-Cola Music Experience una de las más memorables, donde los fans tendrán un papel muy importante en todas las experiencias que se desarrollen durante su celebración.

 

Diversión responsable y sostenible

Con la llegada por segundo año consecutivo del Coca-Cola Music Experience On The Beach a Málaga, Coca-Cola ha querido reforzar su compromiso con la región, pero también con el medio ambiente. Así, con una clara apuesta por la sostenibilidad y tras haber conseguido el año pasado el sello de evento sostenible otorgado por la Concejalía de Medio Ambiente de Málaga, este año el festival ha logrado una vez más conseguir este reconocimiento consolidándose como un espectáculo de referencia en materia de sostenibilidad.

 

Para ello, y al igual que se hizo en la edición anterior, se ha vuelto a poner en marcha un proyecto de rehabilitación y recuperación de la zona de Sacaba Beach en la playa de la Misericordia que ha supuesto la utilización de 4.000 toneladas de arena que han logrado cubrir una extensión de 30.000 m2 para el disfrute de malagueños y visitantes.

 

Asimismo, Coca-Cola Music Experience On The Beach ha realizado una medición de su huella de carbono con el objetivo con el objetivo de no sólo minimizar su impacto sino de contribuir a mejorar la zona. Por ello, además de la regeneración de esta zona de la playa, Coca-Cola compensará las emisiones del evento mediante la repoblación del paseo con especies autóctonas, llevará a cabo una reforestación posterior en la provincia de Málaga y dentro del festival se han impulsado otras acciones como el uso de envases reutilizables, la instalación de un oasis con palmeras, además de contar con un amplio dispositivo de limpieza y recogida de residuos para cumplir el objetivo de Coca-Cola de recoger y reciclar el 100% de todos sus envases.