Abierta la prescripción de los cursos y talleres de la Escuela Municipal de Música y Danza para el curso 2024-25

0
7

La edil del área, María Luisa Robles, invita a los vecinos a participar de estas iniciativas formativas de reconocida trayectoria y prestigio, “un importante motor en la vida cultural y educativa de todo el municipio”.

El área de Educación, que dirige la edil María Luisa Robles, ha avanzado este viernes que ya se ha abierto el plazo de solicitud de preinscripción para el curso 2024-2025 de los Cursos y Talleres Municipales y Escuela Municipal de Música y Danza, para el curso 2024-2025.

Robles ha detallado que esta preinscripción se puede realizar de forma presencial, en el registro auxiliar del Centro Municipal de Formación Permanente, en horario de 9:00 horas a 13:00 horas, y de 17:00 a 20:30 horas, o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Benalmádena si se cuenta con el certificado digital.

La información de la oferta de cursos y talleres, horarios, tarifas y otros datos de interés se puede también ya consultar a través de la página web municipal del Centro Municipal de Formación Permanente. La solicitud de la preinscripción tiene como objetivo adjudicar las plazas vacantes existentes y aquellas que se puedan producir durante el trascurso del curso, otorgándose por riguroso orden de anotación.

Dicha oferta se completa con la formación online a través del Aula Telemática de la UNED y el Aula Mentor. La edil de Educación ha animado a los vecinos a participar en esta amplia oferta formativa de reconocida trayectoria y prestigio, que “supone un importante motor en la vida cultural y educativa de todo el municipio”.

OFERTA DE CURSOS Y TALLERES Y PLAZOS PARA REALIZAR LA PREINSCRIPCIÓN;

Música: del 3 al 7 de junio
Piano, clarinete, saxofón, flauta, trompeta, guitarra, violín, Banda de música, Canto, Coral, Agrupación instrumental de guitarra, Orquesta de guitarra, Agrupación instrumental, lenguaje musical
Música y Movimiento (de 4 a 7 años)
Música para bebés

Danza: del 10 al 14 de junio
Danza española, Ballet, Bailes latinos y Tango, Danza Moderna

Talleres y actividades artísticas: del 17 al 20 de junio
Cerámica, manualidades, pintura, tíffany, telares y tapices, teatro y musical.

Cursos académicos: 21 de junio
Informática, Acceso a la Universidad mayores de 25 y 45 años, Prueba libre Grado Medio, Prueba libre Grado Superior, Graduado Secundaria Obligatoria: prueba libre

Idiomas: del 25 al 28 de junio
Inglés, francés, alemán, árabe y Español para Extranjeros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí