El PP ha conseguido que el tren de progreso que recorre Antequera tenga una de sus estaciones en Archidona

0
6

Navarro anima a votar el 9J para seguir creciendo y ofreciendo mayor calidad de vida a los vecinos

La presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, ha destacado esta tarde que el PP de Manuel Almohalla ha conseguido que el tren de progreso que recorre Antequera tenga una de sus estaciones en Archidona.

Durante una visita al
municipio en el marco de la campaña electoral, ha destacado la importancia de votar el próximo 9 de junio, alegando que “en Europa se decide el 80% de la normativa que luego se aplica a nivel nacional, y con fondos europeos se acometen infraestructuras y servicios que hay en todos los municipios”.

Navarro ha señalado que Europa debe ser “la principal aliada de ese gran sector primario que tanta riqueza y oportunidades genera en esta comarca y que ha sido maltratado por una PAC lesiva”.

“Necesitamos que lleguen esos fondos que sirven para mejorar los servicios públicos y que han impulsado el desarrollo y progreso de Andalucía, pero necesitamos un Gobierno que garantice un reparto equitativo y que no anteponga los favores políticos a los intereses de los ciudadanos”, ha manifestado.

Así, ha lamentado que Andalucía ocupa el puesto quince de España en la recepción de fondos por habitante pese a ser la comunidad más poblada, siendo España la que menos fondos ejecuta de Europa, lo que nos hace perder oportunidades y competitividad”.

Por ello, ha proseguido, “necesitamos un Grupo Popular fuerte y unido en la Eurocámara; para fiscalizar ese reparto de fondos, para que lleguen a Andalucía y al campo andaluz los recursos que merecemos”.

Además, ha insistido, Europa debe alzarse como “ese gran dique de contención que nos dé amparo a los españoles en un momento en el que Pedro Sánchez pone alfombra roja a quienes quieren romper España”.

Por eso, ha añadido, “el 9 de junio tenemos la oportunidad de votar a un partido que cree en Europa, que quiere defender en Europa los intereses del campo y, sobre todo, la igualdad de todos los españoles”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí