El PP exige al alcalde de Benalmádena que las pocas obras que acomete no las ejecute «mal y siempre fuera de plazo»

0
20
El PP exige al alcalde de Benalmádena que las pocas obras que acomete no las ejecute
El PP exige al alcalde de Benalmádena que las pocas obras que acomete no las ejecute "mal y siempre fuera de plazo"

Esta mañana, el portavoz municipal del PP, Juan Antonio Lara, acompañado de concejales y miembros del partido, han visitado las instalaciones de Anica Torres para comprobar junto a los vecinos la situación en la que se encuentran las obras de ampliación del centro de mayores Arroyo de la Miel, que ha reanudado los trabajos tras apreciarse problemas con la estructura en diciembre del año pasado.

Cabe recordar que este centro de mayores, señalan desde el PP, es “una promesa incumplida desde el año 2014 y no ejecutada desde 2015 por parte de este equipo de gobierno social-comunista, que lo vienen prometiendo campaña electoral tras campaña electoral y que, todavía a día de hoy, sigue empantanado por las obras.

Desde el Partido Popular lamentan también en este sentido que las pocas obras que acomete el Ayuntamiento “las lleve a cabo siempre fuera de plazos y de mala forma”. “Esto es lo que sucede con el caso del centro de Mayores Anica Torres, que comenzaron las obras en diciembre del pasado año y fueron paralizadas al poco tiempo”, recuerdan los populares.

El PP recuerda que esta actuación estaba prevista en diciembre de 2020 para ser ejecutada en 90 días, pero todo apunta a que va a prolongarse durante un año, “con los perjuicios que ello conlleva para sus usuarios”, dado que los trabajos “se paralizaron por Semana Santa” y ahora “están dando otro margen de 100 días más para concluirlos”.

En este sentido el vicepresidente y portavoz municipal del PP, Juan Antonio Lara, ha exigido al alcalde socialista, Víctor Navas, que “ya de una vez por todas se terminen las obras de este centro, tan necesario y tan importante dentro de nuestro municipio y que se cumplan los plazos para el mes de octubre”.

Los mayores de Benalmádena y de Arroyo de la Miel no se merecen este trato por parte de este gobierno municipal, que una vez más los ha dejado de lado. Nuestros mayores necesitan este espacio para llevar a cabo sus actividades que realizan a lo largo del año, tener su zona de encuentro y lo necesario que es el centro en su día a día.

Para finalizar, Lara ha destacado que “parece mentira y surrealista que una obra prometida durante más de seis años, de las pocas que va a realizar este Ayuntamiento y su gobierno de coalición, vayan a durar prácticamente un año, casi tres veces más de lo que se preveía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí