El Restaurante El Mero Los Mellizos, emblema del especial ‘Benalmádena Edusi’ de Radio MARCA Málaga

0
21

Radio MARCA Málaga ha celebrado un programa especial en el Restaurante El Mero, del Grupo Los Mellizos, situado en pleno corazón del puerto deportivo de Benalmádena. Allí se ha debatido la jornada deportiva del fin de semana, con especial atención al Málaga CF y al Unicaja. Un programa que ha servido para que se analice en directo el uso de los fondos FEDER de la Unión Europea en la localidad malagueña. El Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través de la EDUSI de Benalmádena sirve para la estrategia de desarrollo urbano sostenible de la localidad. Para que Benalmádena sea más digital, más sostenible, más abierta y más europea que nunca.

El programa contó con invitados como Rosa María González, presidenta de la ACEB; Raúl Campos, concejal de Comercio y vía pública de Benalmádena; Aurea Peralta, concejala de proyectos europeos y sanidad; José Luis Bergillos, concejal de vías y obras; y Presi Aguilera, primera teniente alcalde del municipio malagueño. 

“Son unos fondos transversales, nos ayudan con tema de cultura y vamos tocando todas las áreas. Va un poco en la conciencia de cada uno, poco a poco nos damos cuenta de que las medidas que se van tomando están ayudando a la ciudadanía. Lo mas importante es ofrecer otra alternativa, quitarle el coche si no aportas otra ayuda en transporte público o aparcamientos”, explicaba Aurea Peralta sobre los Fondos FEDER de la UE. 

El programa estuvo comandado por Antonio J. Merchán, Juanje Fernández y Álvaro Torremocha. El Restaurante El Mero del Grupo Los Mellizos se encuentra situado en el Puerto Marina. El marco más elegante para gozar de la exquisita calidad de los pescados y mariscos. El mágico Puerto Deportivo de Benalmádena que subyuga a los visitantes en las noches del verano costasoleño ofrecen en este magnífico restaurante las más exquisitas especialidades de la cocina española realizada con mimo y maestría por su chef.

Todo esto junto a la amable atención que se presta a los clientes y a su selecto ambiente le convierten en uno de los preferidos de la Costa del Sol y hace imprescindible hacerle una visita. El lugar perfecto para celebrar las fiestas navideñas y sus clásicas comidas con amigos y compañeros de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí