sábado, noviembre 28, 2020

EN LAS ALEGRÍAS, LAS PENAS Y LOS EMPATES, SIEMPRE BRICOMART

@RadioMarcaMLG || La radio del deporte mantiene, como cada lunes, su idilio con Bricomart. "En la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad" que diría aquel. O, trasladado al terreno futbolístico, en las victorias, en las derrotas y, también, en los empates, que es lo máximo que pudo sacar el Málaga en su visita al Extremadura (0-0).

 

""

 

Qué mejor que pasar por Bricomart, el almacén de la reforma y de la construcción para todos los malagueños y las malagueñas, para analizar con sus especialistas los pasos a seguir en la edificación metafórica de un bloque deportivo compacto y sin fisuras. Con el Unicaja, victorioso de forma triunfal en el Palau ante el Barcelona (95-105), algo más sólido y estable que el Málaga.

 

""

 

En Bricomart hay una amplia gama de productos con el fin de responder a todas tus necesidades de Materiales de Construcción, Madera-Ordenación, Electricidad-Iluminación, Herramientas, Cerámica, Sanitario, Fontanería-Calefacción, Ferretería y Pintura-Droguería. Los teléfonos de contacto son 951-908-150 y 951-935-199. Abierto ininterrumpidamente desde las 7h30 de la mañana hasta las 21h00 de la noche de lunes a viernes y de 7h30 a 22h00 los sábados.