José Antonio Mena: «Intentaremos minimizar la problemática con el turismo»

El alcalde de Benahavís afirmó que el municipio no tiene "ningún contagiado"

0
13
José Antonio Mena

La radio del deporte sigue en su especial compromiso de llevar a sus oyentes cómo están trabajando los municipios malagueños y las medidas que están adoptando para paliar la crisis económica producida por el Coronavirus. Por ello, este 25 de marzo, pasó por los micrófonos de Radio Marca Málaga José Antonio Mena, Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol occidental y alcalde de Benahavís.

Por suerte para Benahavís y sus ciudadanos, el municipio no registra ningún contagiado y, en consecuencia, ningún fallecido por el virus, aunque cumplen al máximo las medidas del Gobierno: “Nuestro municipio está respondiendo muy bien, la actividad se ha paralizado al cien por cien y fruto de ello es que no se ha producido ningún contagio. Rezaremos para que no se produzca ninguno. Nuestro grano de arena lo estamos poniendo”.

El Reino Unido, principal motor para Benahavís por la llegada de turistas, ha empezado más tarde a tomar cartas en el asunto. El resultado de esta pasividad tendrá consecuencias no solo para el los ingleses, sino también para municipios españoles como el que dirige José Antonio: “El mercado británico es el principal valor de Benahavís, y ellos están empezando más tarde. Es difícil de valorar con los datos que tenemos ahora. Analizaremos las consecuencias y a ver si podemos poner de nuestra parte para minimizar la problemática con el turismo en estos próximos meses”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here