Reale Seguros, volcado con el golf femenino

0
73

Fernando de Garay, director de golf de Reale Seguros, acude al micrófono rojo de Radio Marca Málaga para consolidad la apuesta de la apuesta de la compañía en este deporte. Un programa en un entorno paradisiaco: en el club de golf Los Naranjos, y un Andalucía Costa de Sol Open de España, que ha dado hoy su pistoletazo de salida.

«Llevamos diez años apoyando al golf femenino, en todo tipo de torneos. Nuestro objetivo es ser una de las referencias en este mundo. Damos las gracias al club de Los Naranjos, organizadores, en definitiva, todos lo que han hecho posible este evento», asegura un agradecido de Garay.

Un ciclo de torneos apoyados por Reale Seguros, que se culminará en la Solheim Cup de 2023, que se jugará en Finca Cortesín: «Para nosotros es un lujo estar en los proximos años en el Open de España, y que mejor evento que de la mano de este»; y no solo en el golf, para la compañía el mundo del deporte «es una apuesta continua; también estamos en las motos», y asegura que «este evento coincide con nuestros valores».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here