Jueves de alta velocidad con los amigos de Automóviles Nieto Hyundai

0
10

La radio del deporte visita el concesionario de Automóviles Nieto Hyundai para abordar la última hora del equipo blanquiazul, el fichaje de Tyson Carter y más protagonistas. Entre ellos, Jonas Ramalho que habló por primera vez con el micrófono rojo.

Con las voces habituales de Jose Moreno, Jose Galindo y Carlos Rodríguez hubo tiempo para abordar los últimos ofrecimientos deportivos que han llegado a la actualidad blanquiazul. Nombres, rumores y un auténtico catálogo de jugadores ante las necesidades que aun tiene la plantilla malaguista.

Pasó como protagonista principal del programa Jonas Ramalho. El jugador del Málaga CF abordó sin ningún tipo de ambages los objetivos ambiciosos que se ha marcado el vestuario a lo largo de esta temporada. Charlamos también con Elena Cuadrado, jugadora del Balonmano Costa del Sol Málaga. Uno de los últimos fichajes del equipo de Suso Gallardo.

Tiempo también para conocer las últimas movilizaciones de la APA. Charlamos con Antonio Aguilera, presidente de los accionistas minoritarios del equipo malaguista y que piden a la jueza que acelere la petición de orden de captura internacional contra los Al-Thani.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here