Los Mellizos y Radio Marca, como en casa en ningún sitio

La radio que vive el deporte se trasladó desde su habitual estudio para realizar el programa en Casa Juan Los Mellizos

0
22

Desde Los Mellizos Casa Juan, ubicado en Calle San Ginés donde está la famosa barriada de la Carihuela en Torremolinos, se realizó el programa de este miércoles 16 de septiembre. Casa Juan Los Mellizos es un lugar perfecto para todo tipo de comidas de empresa, familiares, de amigos y toda clase de reuniones y celebraciones con numerosos salones y una amplia terraza situada en el centro de la plaza de la Carihuela.

Una de las especialidades del restaurante son los arroces, en los que tienen más de diez formas distintas: arroz caldoso, arroz con bogavante, paella vegetal, arroz negro, etc..

Además, disponen de parking privado y también se hacen cargo de la primera hora de sus clientes en el parking la Carihuela.

El programa tuvolas voces de Antonio J.Merchán, César Suárez, Juanje Fernández, Pedro Martín y Miguel Ángel Pérez. El tema principal del programa fue la entrevista al técnico blanquiazul, Sergio Pellicer o la salida de Tete Morente del conjunto malacitano. Otro tema de interés fueron los fichajes del Málaga, Matos y Jozabed.

Los Mellizos Casa Juan te brinda la oportunidad de degustar el mejor pescaito frito, los increíbles arroces y el marisco más fresco de la provincia de Málaga. No olvides reservar tu mesa llamando al 952 37 35 12 o a través de su página web en LosMellizos.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here