Navarro afirma que “es el momento del cambio” e insiste en la necesidad de “un Gobierno que deje de castigar a Málaga y a la Axarquía”

0
16

La presidenta provincial del PP, Patricia Navarro, ha afirmado que “es el momento del cambio” y ha insistido en la necesidad de contar con “un Gobierno que deje de castigar a Málaga y a la Axarquía”. 

Navarro, que ha participado en un acto público en Vélez-Málaga junto al alcalde, Jesús Lupiáñez, ha criticado que Sánchez ha dejado a la provincia de Málaga como la penúltima de España en inversión por habitante. En esta línea, ha señalado que proyectos como el semienlace de Caleta siguen “en un cajón” y ha señalado que “necesitamos un Gobierno que deje de dar la espalda y deje de castigar a Málaga y a la Axarquía”. 

“Esta comarca necesita inversiones centradas en el abastecimiento de agua a los ciudadanos y agricultores, así como en la estabilización de playas o la mejora de la movilidad, como el acceso desde la autovía”, ha apuntado, al tiempo que ha manifestado que “Sánchez y el PSOE nunca han creído en la Axarquía, ni siquiera en los municipios donde han gobernado”. 

En este punto, ha contrapuesto las dos maneras de gobernar, la del PP y la del PSOE. Y ha puesto como ejemplo las inversiones en materia de agua, con las nulas inversiones de los socialistas frente a los 304 millones de euros del Gobierno andaluz de Juanma Moreno en la provincia, 50 de ellos en la Axarquía. “Hemos puesto a disposición de esta comarca 31 hectómetros cúbicos adicionales de agua”, ha asegurado, y ha recordado que se ha mejorado y ampliado el tratamiento terciario en las depuradoras de la Axarquía: “La única que no aprovecha este tratamiento para evitar que se tire el agua al mar es la única que es competencia del Gobierno de Sánchez, la de Nerja”, ha lamentado, y ha indicado que hasta ahora lo único que ha hecho el Ejecutivo central es prometer en campaña una desaladora que ya estaba proyectada por la Junta con la iniciativa privada. 

“Este es el balance del Sanchismo en la Axarquía y en Vélez: cero inversiones y cero respuestas”, ha manifestado la presidenta provincial, y se ha referido también a las nula inversiones para estabilizar las playas. 

Por el contrario, ha informado, la Diputación ha transferido en el último mandato a Vélez-Málaga un total de 11,7 millones de euros. “El PP gobierna para todos”, ha sostenido Navarro, quien ha apuntado que “la mala gestión socialista” en el Ayuntamiento ha retrasado muchos proyectos, como el tramo de la Senda Litoral entre Chiches y Benajarafe. 

La dirigente popular ha afirmado que los veleños hablaron el pasado 28M y “quieren una gestión basada en la honestidad y en la eficacia, en la transparencia y la estabilidad; características que comparten políticos del PP como Jesús Lupiáñez, Juanma Moreno o Alberto Núñez Feijóo”. Así, ha defendido que Vélez-Málaga debe tener un papel protagonista en el desarrollo de la provincia, pero ha advertido de que “para eso hace falta un Gobierno central que también crea en su potencial”. 

“Vélez-Málaga, la Axarquía y Málaga necesitan un Gobierno fiable, que conozca y atienda nuestras necesidades y que invierta, sobre todo que invierta”, ha asegurado, y ha insistido en que “la mejor opción el próximo domingo es un gobierno fuerte y contundente de Feijóo”. 

“Hay que votar al PP para traer a España el cambio que Juanma Moreno ha traído a Andalucía”, ha manifestado, y ha añadido que “la línea recta para el cambio es votar al PP, sin rodeos, sin curvas”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí