Radio Marca Málaga acoge la presentación del libro de Silvia Barba en el Centro Cultural La Malagueta

Programa especial de Radio MARCA Málaga desde las instalaciones del Centro Cultural La Malagueta

0
25

Este miércoles Radio MARCA Málaga ha contado con un programa especial desde las instalaciones del Centro Cultural La Malagueta en el Paseo Reding nº8. El programa ha contado con la presencia de la periodista Silvia Barba, que ha presentado su libro ‘Cuando ellas tocaron el cielo’. También se han sumado las voces de nuestro director, Antonio Jesús Merchán; nuestro compañero Juanje Fernández; la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Málaga, Toñi Ledesma; la profesora titulada y doctora en comunicación de la UMA , Gema Lobillo; y el asesor de la Concejalía Delegada del Área Específica de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Miguel Bandera.

Gema Lobillo

Su pasado en el Málaga CF y Silvia Barba: «Tuve unos buenos momentos en aquella época, me tocó una buena época. No solo deportivamente, sino también en el tema de los despachos, que suele ser complicado. Ahora estoy en otro momento, pero trabajando en la comunicación deportiva desde la universidad. Los resultados tienen que estar apoyados por una buena comunicación. Silvia es una periodista que trabaja desde hace muchos años, empezó en Real Madrid televisión, Radio Marca, en fin tiene mucha experiencia. Invitó a todos a que lean sus otros libros. Su libro trata de las campeonas del mundo desde otra perspectiva». 

Igualdad: «Somos mujeres agradecidas en un mundo machista, pero es importante nuestra dedicación para fomentar a que las mujeres estudien periodismo, al igual que las jugadoras son un ejemplo para las niñas».

Miguel Bandera

«Me quedo con varias palabras del libro. El deporte es como la vida, te caes y te levantas. Y en el mundo del atletismo todas las pruebas se pueden catalogar o etiquetar en dos grandes grupos, los concursos y las carreras. Estoy con Silvia en el hecho de que cuando tú fallas en el primer partido y tomas cartas en el asunto, modificas el estado de ánimo. El deporte es un estado de ánimo. El libro dice mucho del concepto de lo que es el deporte. El éxito está en el proceso y en trabajar día a día. En las dudas que tenían las jugadoras y como hacían grupo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí