Radio MARCA Málaga estrena nueva casa: Málaga Wagen

0
17

La familia de Radio MARCA Málaga sigue en aumento. Este miércoles el equipo de la radio del deporte ha estrenado una nueva casa: Málaga Wagen. Situado en Avenida Velázquez número 62, se trata del concesionario oficial Volkswagen y Vehículos Comerciales en la capital de la Costa del Sol. Sus amplias instalaciones ofrecen servicios como venta de vehículos nuevos, de ocasión y servicio de taller. En el programa de hoy, se ha contado con la presencia de los compañeros Juanje Fernández, Rafa Alcaraz e Ismael López.

José Antonio Arriaza, director de ventas

«El nuevo Tiguan es un vehículo totalmente nuevo. Se ha fabricado para ser la referencia en sus segmentos. Con el gran número de pedidos que estamos teniendo estamos viendo que está gustando. Cualquier persona que quiera verlo puede y se puede probar gratis. La gente se sorprende por la cuota a la que sale este vehículo, por los valores de amortización que tiene, la gente se sorprende porque no pensaba que podía adquirir un coche de este calibre a tan bajo coste«.

Alberto Perea, director de Daswel Auto

«Nosotros llevamos la parte de vehículos de ocasión. Siempre damos el mejor servicio al cliente y cualquier persona que quiera un vehículo de ocasión es bienvenida aquí en Málaga Wagen».

En cuanto al fútbol, repasamos toda la actualidad del Málaga CF. La salida de Roberto y la llegada del primer fichaje de la temporada, Álex Pastor. También hablamos del tema límite salarial y rematamos con las tertulias de la Eurocopa y el pase de la selección española a la gran final de Berlín el próximo domingo.

En el baloncesto, analizamos la última hora de Unicaja y la inclusión de un jugador del cuadro de Los Guindos como Djedovic en el quintento titular histórico del Bayern de Múnich.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí