Cervezas Victoria testigo directo del escudo de Oro de Radio Marca Málaga a Sergio Pellicer

0
183
Sergio Pellicer recibe el escudo de oro de Radio Marca Málaga en Cervezas Victoria de la mano de Noelia Losada, concejala de Deportes del Ayto. de Málaga
Sergio Pellicer recibe el escudo de oro de Radio Marca Málaga en Cervezas Victoria de la mano de Noelia Losada, concejala de Deportes del Ayto. de Málaga

La radio que vive el deporte se desplazó hasta la Fábrica Cervezas Victoria para realizar su programa. Un día en el que Radio Marca Málaga contó con dos grandes protagonistas del deporte malagueño, Pellicer y Waczynski. Además, se habló de la maravillosa Cervezas Victoria «malagueña y exquisita». Un programa que se llenó de mucha cultura cervecera y deportiva.

Genoveva Ferragut, responsable de comunicación y relaciones externas de Cervezas Victoria

El programa contó con las voces de Juanje Fernández, Antonio Merchán, José Moreno, Fran Berrocal y Paula Dasilva. También, se disfrutó de la presencia de Genoveva Ferragut, responsable de comunicación y relaciones externas de Cervezas Victoria para compartir todos los detalles de sus exquisitas cervezas. «Cada cerveza tiene su momento. Tenemos 5 estilos de cervezas. La clásica suele gustar mucho a todo el mundo. También, hemos desarrollado nuevos tipos y seguimos con nuevos proyectos«, afirmó. Por otra parte, Genoveva Ferragut habló del apoyo de Cervezas Victoria a la selección española y al Festival de Málaga: “Seguiremos apoyando a la selección en 2022. Estamos muy orgullosos de la labor que han hecho. Hemos construido una relación con el Festival de Málaga que también va a durar unos años».

La Fábrica de Cervezas Victoria se encuentra ubicada en calle Pepita Barrientos, cerca de la Azucarera. Puedes visitar la fábrica reservando desde su página web: www.cervezavictoria.es. Radio Marca ya ha disfrutado de ella, ¡ahora te toca a ti!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí