Restaurante Araboka, anfitrión de las tertulias taurinas de Radio Marca Málaga

0
28

El prestigioso periodista Alfonso Mansilla se mantiene fiel a las tradiciones y Radio MARCA Málaga también. Maridaje excepcional junto al empresario malagueño Antonio Fernández, propietario de Restaurante Araboka donde desde este sábado hasta el próximo miércoles, esta casa se desplazará diariamente tanto para abordar su programación deportiva local como la programación especial taurina con motivo de los distintos eventos taurinos que se producirán en Málaga con motivo de la Feria.

Otro año más este MARCA Toros se hace posible gracias al ya mencionado Restaurante Araboka, y a los amigos y patrocinadores: Garum Motor, Tesesa, Diputación de Málaga, THB San Fermín, Automóviles Rueda, y Distribuciones Narbona Solís.

Este primer programa contó con la presencia de Francisco Gallardo, presidente de la Asociación de Aficionados Prácticos, Jose Luis Gálvez, aficionado, Juan Ortega Marín, aficionado y Rafael Tejada, propietario de Reservatauro, visitas turísticas a Dehesa Brava en Ronda y ganadero de la novillada de esta tarde.

A lo largo del programa también participaron en la tertulia Antonio Jesús Merchán director de esta emisora y Andrés Mérida, pintor que este año decorará la Corrida Picassiana. El festejo tendrá lugar el 17 de agosto con Cayetano, Roca Rey y Pablo Aguado en el cartel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here