Ruedatur celebra su 4º Aniversario como concesionario oficial de la marca KIA en Málaga. 

0
16

Ruedatur, ha celebrado este Jueves, en sus instalaciones de Calle París, en el Polígono San Luis, su 4º Aniversario como concesionario oficial de la marca Kia en Málaga. 

Al evento asistieron los medios de comunicación locales, así como los diferentes embajadores de Ruedatur, Rocío Madrid, presentadora de televisión y actriz española, Alberto Díaz, jugador del Unicaja Baloncesto y selección española, Antonio Portillo, entrenador de pádel profesional y Salva Ballesta, exjugador de la selección española y del Málaga CF entre otros. Por parte de KIA Iberia, nos acompañó  Claudio Tamargo, Retail Sales Senior Manager, empresarios locales y clientes. 

El director general de Ruedatur, Alfonso Cherino recibía a los invitados para presentar, los hitos conseguidos durante estos cuatro años de andadura, terminando con un cócktel del grupo de restauración “La Reserva” donde no pudo faltar la tarta de su cuarto cumpleaños. 

Dentro de esos hitos conseguidos, Alfonso Cherino destacó los más de 2.500 vehículos nuevos que se han vendido en sus instalaciones, así como más de 2.000 vehículos de ocasión. En referencia a la posventa, hizo alusión a los más de 6.000 clientes que habían confiado en Ruedatur para el mantenimiento de sus vehículos. 

Actualmente Ruedatur, ostenta el premio de “CONCESIONARIO 5 ESTRELLAS” otorgado por KIA Iberia, siendo el único concesionario de Andalucía con esta distinción, pero no ha sido el único premio que Ruedatur ha conseguido en estos cuatro años, porque como bien nos han explicado, Ruedatur ha conseguido el premio de “Mejores Instalaciones 2020”, premio “Platinum Prestige 2021” como uno de los 20 mejores concesionarios de Europa, premio “Platinum Prestige 2022”, premio como “Mejor experiencia de cliente 2022”, y el último este 2023 como “Mayor proactividad en Marketing”. Alfonso Cherino resalta y hace hincapié, en que el éxito de todos estos premios conseguidos, está en el gran equipo humano que compone Ruedatur. Son magníficas personas y magníficos profesionales. 

Claudio Tamargo, Retail Sales Senior Manager de Kia Iberia, nos habló de la marca, haciendo hincapié de cómo Kia pretende ser una marca Líder en Movilidad Sostenible. Pudimos ver un avance del despliegue de nuevos modelos que llegarán al mercado Español este mismo 2024, como es el nuevo eléctrico EV3 y los futuros modelos que llegarán en 2024. Actualmente, más del 60% de las ventas de Kia ya son electrificadas.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí