El posible once del Málaga CF ante el Nástic de Tarragona

2
149
Foto: Javier Díaz

Primera final de las dos restantes para el Málaga CF en la fase de ascenso a LaLiga Hypermotion. El cuadro de Sergio Pellicer se verá las caras con el Nástic de Tarragona tras dejar en el camino al Celta Fortuna en semifinales. Sin embargo, las condiciones de victoria no serán las mismas para el cuadro blanquiazul, ya que no cuenta con el factor cancha y empate. Por lo tanto, el primer asalto será en un estadio de La Rosaleda a reventar y que mejorará la tarde histórica que se vivió la pasada semana. Con respecto al once, no se esperan cambios drásticos. El posible once del Málaga CF ante el Nástic de Tarragona.

En portería no surge la mínima duda, jugará Alfonso Herrero. En cuanto a los laterales, Víctor García parece fijo en el perfil zurdo. No obstante, el carril contrario podría presentar alguna duda con la seguida apuesta por Puga o la vuelta de Gabilondo a la titularidad. El lateral granadino parece que le ha comido la tostada definitivamente al ex de la Real Sociedad y volverá a ser de la partida. Continuando con la defensa, la pareja de centrales podría ofrecer algún cambio después de los 45 minutos exuberantes de Einar Galilea ante el Celta Fortuna. Esto sumado al bajo rendimiento de las últimas semanas del portugués Nelson Monte. Juande parece intocable tras sus últimas actuaciones y Galilea se habría ganado el puesto con su participación de la semana pasada.

En la sala de máquinas, Manu Molina es un fijo y Genaro podría serlo tras su reincorporación progresiva al grupo en el entrenamiento de este jueves. Por delante, en la mediapunta, tampoco hay dudas con Dani Lorenzo. Por otro lado, en las bandas también podría haber variaciones. En la última rueda de prensa, Pellicer lanzó un posible órdago con Kevin y sus buenos minutos en la segunda parte ante el filial vigués le colocan como favorito al once. La indecisión emerge entre los David. Tanto Ferreiro como Larrubia están en un buen estado de forma. Pero, la experiencia del gallego puede aportar un factor fundamental en este tipo de eliminatorias. En punta de ataque, estará el máximo goleador de la plantilla, Roberto Fernández.

Este es el posible once del Málaga ente el Nástic de Tarragona: Alfonso Herrero; Puga, Einar Galilea, Juande, Víctor García; Genaro, Manu Molina, Dani Lorenzo; Kevin, David Ferreiro y Roberto.

2 COMENTARIOS

  1. No me convence el doble «pegote» de Molina y Genaro, falta mucha salida de balón, en un partido en el que otro equipo va a regalar el balón. Pero también es cierto, que Ramón está lesionado, Juanpe no da la talla y Sangalli en una incognita.
    Se falló en los fichajes en esa función. Ahora a inventar un Dani Lorenzo o un Sangalli haciendo de brújula del equipo.

  2. Ahora se trata de ASCENDER.Nada más. Después los «fusilamientos» de tanto mediocre en la administración, directiva, plantilla y periodistas para olvidar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí