Silvia Barba recibe el Escudo de Plata de Radio MARCA Málaga

Programa especial de Radio MARCA Málaga desde las instalaciones del Centro Cultural La Malagueta

0
13

La periodista Silvia Barba ha sido galardonada con el Escudo de Plata de Radio MARCA Málaga en el programa especial de este miércoles en el Centro Cultural La Malagueta. Silvia Barba ha recibido dicha distinción de la mano de nuestro director, Antonio Jesús Merchán, en el acto de presentación de su libro ‘Cuando ellas tocaron el cielo’.

«Para mí es un placer estar aquí. Mis maletas siempre pasan por Málaga, es un escenario increíble, una ciudad maravillosa. Gracias a todos y a las campeonas del mundo, por supuesto. Han sido muchos momentos donde las mujeres saben defender el fútbol como pasión. Tengo también la ayuda de Ivana Andrés, me enseña cosas a diario, me manda mensajes, tiene una de las mejores anécdotas del libro, es una pasada. Es un ejercicio diferente al de los hombres, que también hice uno sobre ellos. He trabajado con las jugadoras, a través de WhatsApp, llamadas, etc. En el libro tenéis un trocito de mí. Muchas gracias por dejarme estar aquí».

«Lo tuve claro desde el minuto uno. Tienes que contar cómo se consigue una gesta como esta en 7 partidos. De eso hablo, del resto lo dejo para otras cosas. Yo he conseguido hablar de la gesta deportiva, al igual que el de los chicos. Quizá este libro no solo está en la sección de deporte, sino que también en la de psicología o social. Es una lección de vida que todos debemos aprender».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí