BOCA PAGA Y PABLO PÉREZ YA ES SUYO

0
20
Pablo Pérez seguirá jugando en Boca Juniors hasta 2019

@CesarRadioMARCA | Pablo Pérez ya es historia en el Málaga después de que Boca Juniors no haya esperado más para ejecutar la opción de compra que había incluído en el contrato de cesión, que finalizaba el 30 de junio de 2016. De este modo, pagando poco menos de un millón de euros, se ha asegurado que uno de sus futbolistas más destacados permanezca en el club xeneize hasta 2019. 

 

Pérez llegó al Málaga en el mercado invernal de la temporada 13-14, pero su falta de adaptación y la falta de confianza de Schuster para darle minutos le abrieron las puertas de la entidad blanquiazul. Ni la llegada de Javi Gracia, que le dio minutos en pretemporada, sirvió para que su situación mejorase, por lo que se acordó el préstamo hasta el 30 de junio de 2016 a Boca Juniors -tenía contrato con el Málaga hasta 2017. 

 

Desde su regreso a Argentina, el mediapunta ha recuperado su mejor versión, la que le hizo campeón con el Newell's de Tata Martino, lo que ha hecho que Boca no espere más para asegurarse sus derechos. Además, en caso de haber esperado hasta el final de la cesión el precio se hubiera incrementado en un 30 %.