LA VIDA SIGUE IGUAL (0-2)

0
19
Luis Hernández pelea el balón con Tello

@Carloshernando_ | Ganar para seguir soñando. Ese era el objetivo del Málaga esta noche contra el Real Betis. De camino a ese mundo onírico hizo presencia la afición blanquiazul con otro recibimiento tan cálido que olvidó la humedad imperante fuera y dentro del estadio.

 

En los primeros minutos del encuentro, el Málaga salió a morder con una presión más que alta hasta los dominios de Adán. Míchel conocía que los béticos sufrirían sin balón, por lo que intentó robárselo lo antes posible para construir sus jugadas. Lejos de ello, los de Setién evitaban el pelotazo y buscaban el carril derecho donde defendía Diego González, sufridor de las embestidas de Fabian, Camarasa y Joaquín, que asistió por ese franco a Sergio León para batir a un Roberto muy blandito.

 

Hundidos por el tanto bético, los sevillanos se vinieron arriba y hundieron la imagen del Málaga, aturdidos por el gol, la lesión de Adrián y la amarilla de Rosales, que le impedirá jugar contra el Alavés. Pudo ser peor si el colegiado Alberola Rojas ve el tanto de Joaquín y que Roberto sacó dentro de la portería, pero el resultado afortunadamente no se movió más en esta primera mitad.

 

Sí lo hizo a los cinco minutos del segundo tiempo. Nueva pájara del equipo en defensa, que recordó al Málaga de las primeras jornadas. Barragán llegó por la derecha y Camarasa remató como Pedro por su casa, solo en el segundo palo. Con un 0-2 y sin ideas en el centro del campo, con un Chory desorganizado y fatigado por dentro, el banquillo albergaba la esperanza de la remontada. Míchel sacó a Keko y Peñaranda, pitados por el respetable, y dio entrada a En-Nesyri y Ontiveros.

 

Luchando con corazón más que con cabeza, el Málaga no generó un peligro real a la portería de Adán. Ni con tres delanteros intimidaron a un Betis que volvió a pasearse por La Rosaleda por tercera vez consecutiva, impidiendo recortar puntos a la salvación y regresando a la pesadilla de todas las semanas. Y es que la vida sigue igual. 

 

Málaga:Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Diego González; Recio, Adrián (Rolan, 38´), Keko Gontán (Ontiveros, 55´), Chory; Peñaranda (En-Nesyri, 67´) y Borja Bastón.

 

Real Betis: Adán; Durmisi, Feddal, Mandi, Barragán; Amat (Javi García, 73´), Camarasa (Nahuel, 77´), Fabián, Tello, Joaquín (Aitor, 85´); Sergio León. 

 

Goles:

 

Sergio León, min 24: Jugada por la derecha del Betis en los pies de Joaquín, que asiste al delantero para que bata por bajo a Roberto.

 

Camarasa, min 49: Balón que recibe Barragán por la derecha, centra a Camarasa y este remata solo en el segundo palo.