MÍCHEL BUSCA SU QUINTA DEL BOQUERÓN

0
19
Álex Mula intenta zafarse de su marcador durante el choque ante el Sheffield || Jennifer Lozano

@PedroMartinPer | La inversión de la directiva por la cantera y el consiguiente rendimiento de las apuestas del club está dando sus frutos. Tanto es así que Míchel ha optado por convocar a cinco futbolistas del filial para la estadía por Holanda que se iniciará este miércoles.

Uno de los que más ha convencido con su estilo ha sido José Carlos. La joven perla malacitana mostró una gran soltura en las funciones de creación en los minutos que disputó ante el conjunto inglés. Su juego fluido y visión le han servido para que Míchel confíe en él por delante de Deco.

 

Otro talento que se lleva a la gira es Mula. El veloz extremo se postula como una de las posibles variantes para el costado derecho del ataque blanquiazul.

 

Si impresionó algún jugador en defensa, además de Baysse, fue Álex Robles. El internacional sub 18 tuvo que jugar por la izquierda, pero realizó un notable partido ante el Sheffield, con una fuerza y predisposición para subir al ataque que han hecho que Míchel no dudase en hacerle hueco en la convocatoria  para suplir al lesionado Ricca.

 

Los otros dos canteranos que se lleva Míchel son Samu Casado y Tajti Matyas. Ninguno de los dos disputó ningún minuto el pasado viernes, pero el rendimiento en Benahavís y en el Atlético Malagueño han sido suficientes para agradar al técnico malagueño.

Cinco canteranos que lucharán por un puesto dentro de la primera plantilla. El talento, en la mano de estos chicos, está asegurado.