SANDRO SE QUEDA EN CASA

0
28
El canario fue de nuevo titular ante el Leganés // LFP

@JuanjeFernandez || El 2017 no está siendo el año de Sandro Ramírez. El delantero canario terminó el pasado año en todo lo alto. El futbolista era el líder del Málaga de Juande Ramos con 7 goles en Liga y 2 en Copa del Rey. Su figura era gigante en la Costa del Sol y hablar del equipo malaguista era hablar del ex canterano del FC Barcelona. Todo se torció en el partido en casa ante la Real Sociedad. Una rotura de grado II en bíceps femoral le dejó fuera de los terrenos de juego durante casi dos meses.

 

El punta regresó al césped hace tres semanas en la visita blanquiazul a San Mamés. El isleño jugó 5 minutos ante el Athletic y desde entonces ha aumentado su carga de trabajo. Ante el Alavés volvió a la titularidad y no se le vio al 100%. Muy parecido a lo que ocurrió ayer ante el Leganés. Sandro lo intentó durante 70 minutos hasta que una carrera por ganar un balón se volvió a romper. Míchel lo tuvo que sustituir por Keko y las imágenes que ofreció la televisión mostraron a un Sandro abatido.

 

Tras las pruebas médicas que le han realizado hoy, se confirma que tiene una lesión de Grado 1 en los isquiotibiales de su pierna derecha. Es por ello que se ha determinado que el jugador permanezca en Málaga y no se incorpore con la Sub21. Habrá que ver hasta qué punto es la rotura y si el atacante podrá estar disponible cuando el Málaga se mida al Atlético de Madrid.