Aleix Febas, otro objetivo para el Málaga

El club de Martiricos ya intentó ir a por el futbolista del Mallorca en verano

0
1498
Febas lleva 115 minutos ligueros acumulados esta temporada | LaLiga

Aleix Febas es otro objetivo que apunta el radar del Málaga de cara al mercado invernal que se avecina. A pesar de que, de momento, el club no podría fichar por el caso Cenk Gönen, La Cueva se ilusiona con la que podría ser una incorporación de oro. De hecho, la dirección deportiva liderada por Manolo Gaspar ya manejó la opción de traer al centrocampista del Mallorca en verano, aunque la operación no se llegó a ejecutar.

Un nombre que salta a la palestra boquerona, tal y como adelanta Diario SUR, y que no cuenta con grandes oportunidades en Primera. El ‘6’ rojillo -formado en la cantera del Real Madrid y forjado en clubes como Zaragoza o Albacete– acumula tan solo 115 minutos ligueros esta temporada con cuatro partidos disputados. La búsqueda de liderazgo podría convencerle al futbolista para acabar la 21/22 en la categoría de plata.

Y él no es la única carpeta sobre la mesa. Óscar Melendo -el Almería apostará fuerte para llevárselo a petición de Rubi– e Iván Martín -el Alavés plantea la posibilidad de romper su cesión para que la cubra alguien más experimentado-, quien coincidió con José Alberto en el Mirandés, son proyectos que demuestran el deseo desde Martiricos de sumar calidad y creación para la segunda vuelta, que arrancará la semana que viene. El Málaga suma otro objetivo a su radar y ese es Aleix Febas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here