Antoñín, ausencia en un entrenamiento con muchos regresos

2
943

El Málaga ha vuelto al trabajo tras un fin de semana de descanso. Los blanquiazules se pusieron a las órdenes de José Alberto López en una sesión que arrancó con frío en el Anexo de La Rosaleda. Los jugadores malaguistas se hicieron los habituales test de coronavirus con resultado negativos y se pusieron manos a la obra pensando ya en el Ibiza. El balón fue el principal protagonista de una sesión que se ha prolongado durante algo más de una hora y media. El entrenador ha estado muy encima de sus jugadores. Antoñín fue la única ausencia en la primera plantilla justo cuando los rumores sobre su salida en el mercado invernal crecen.

El jugador de La Palmilla no se ejercitó por problemas estomacales. Esa fue la versión oficial del Málaga CF a los medios de comunicación que cubren el día a día del equipo. José Alberto contó con 25 jugadores sobre el verde, tres de ellos los guardametas que entrenaron junto a Dani Lima. Fue un día de muchos regresos. Vadillo ya es uno más del grupo después de una semana de trabajo específico. También está de vuelta Hicham, el marroquí ya entrena a buen ritmo con el resto de compañeros. Ocurre lo mismo con Chavarría, Genaro y Juande. La enfermería malaguista se queda vacía.

Dani Barrio no entrenó con permiso del club para solventar unos asuntos personales. La única ausencia fue la de Antoñín, cuyo papel en el equipo en este mercado invernal está en entredicho. El Málaga espera a saber qué postura tomará el atacante malaguista. Y es que en este 2022, Antoñín ha estado más tiempo fuera de combate que preparado para rendir en el césped junto al resto de sus compañeros. El Málaga tendrá una semana larga de entrenamientos antes de jugar el sábado a las 21h00 frente al Ibiza en La Rosaleda. 

2 Comentarios

  1. No ha rendido para nada como se esperaba. Por los motivos que sea y las lesiones no ha sido el jugador desequilibrante que fue en su primera etapa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here