Así queda el colchón para el Málaga CF

2
155
Foto: CD Castellón

El Málaga CF recupera la tercera posición después de su triunfo ante el Recreativo Granada en Los Cármenes y de los tropiezos del Córdoba CF y del Recreativo de Huelva en la jornada de sábado. En el turno de domingo, les tocaba al Ibiza y al Castellón. Los baleares vencieron por 0-1 con el tempranero tanto de Soko le dio su victoria en el campo del Intercity. Por su parte, el Castellón borró del mapa al Antequera en Castalia con una goleada por 4-1. Una jornada que confirma que CD Castellón e Ibiza van a otro ritmo para conseguir el ascenso directo. Por su parte, el Málaga CF mete renta con respecto a la sexta posición. Los de Pellicer ya le meten 8 puntos a la sexta plaza. Así queda el colchón para el Málaga CF tras la disputa de la Jornada 21.

En clave playoff, el Algeciras se convierte en la amenaza más cercana junto al Antequera CF. Los del Nuevo Mirador empataron a cero en el derbi gaditano que les enfrentaba al San Fernando. Algo que hace que ocupen la sexta y séptima posición con 31 puntos. Ambos equipos se quedan ocho puntos del Málaga CF y a cinco puntos del playoff que marca el Recreativo de Huelva con 36 puntos.

Una jornada que para el Málaga CF es muy buena con respecto a sus perseguidores. Los de Pellicer lograron vencer en Granada. Mientras que Córdoba CF, Recreativo de Huelva, Algeciras CF, Antequera CF, Intercity, Ceuta y Real Madrid Castilla no han logrado ganar en la jornada de este fin de semana. Lo que sí continúa igual es la diferencia con el CD Castellón y el Ibiza. Los castellonenses e ibicencos siguen a 13 y 11 puntos, respectivamente, del Málaga CF. Jornada para confirmarse en el playoff y para también confirmarse que los dos primeros clasificados siguen sin fallar.

CLASIFICACIÓN DE PRIMERA RFEF – Grupo 2 – Tras la disputa de la Jornada 21

2 COMENTARIOS

  1. Castellón e Ibiza están haciendo una temporada maravillosa y es 100% seguro que al menos uno de los dos no obtendrá el ascenso directo. Eso nos dice lo difícil que es subir.

  2. Vamos Málaga que si se puede !
    Qué pena la derrota del Antequera, de haber ganado, el Castellón habría perdido el liderazgo. Sinceramente, preferiría mil veces que se clasificase para los play off el Antequera, a que lo hicieran Recreativo de Huelva o Córdoba. Y no lo digo por especial afecto al Antequera, diría lo mismo del Marbella, el Torremolinos o el Vélez.
    Siempre con el deporte malagueño!!!
    Viva Málaga la bella!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí