Colocan a ‘Pichu’ Cuéllar en la órbita del Málaga

0
2052
El meta asturiano en un partido con el Lega // marca.com

El Málaga CF busca portero para la próxima campaña. El equipo de Martiricos ha perdido a Juan Soriano, cuya próxima salida en forma de cesión no será a la Costa del Sol. Desde la órbita del Leganés han relacionado al guardameta Iván Cuéllar con la portería de La Rosaleda. Desde el club madrileño comentan que la dirección deportiva que dirige Manolo Gaspar podría estar interesada en el veterano portero. A sus 37 años, Cuéllar acabó contrato con el club pepinero y se encuentra sin equipo. Un perfil que encaja con las necesidades y cifras con las que se maneja el club costasoleño.

Cuéllar jugó 27 partidos esta temporada con el Leganés en Segunda. El portero tiene experiencia de sobra en la categoría de plata. La última jornada que disputó como titular fue la jornada 30. Desde ese momento, fue Asier Riesgo el que jugó la recta final del curso en el equipo que entrena Garitano. El meta asturiano, que coincidió aunque no directamente con José Alberto López en el Sporting de Gijón, ha jugado con tres equipos diferentes en LaLiga SmartBank. Eibar, Sporting y Leganés han sido sus equipos para un total de 164 partidos siendo Trofeo Zamora de la categoría en la temporada 2014-2015

Cuéllar habló con Radio MARCA Asturias recientemente. “He barajado alguna vez salir a jugar al extranjero, pero nunca con seriedad para valorarlo. Es una experiencia que podría ser un buen reto, estoy abierto a algo que me motive. Quiero un proyecto bueno donde poder ayudar y ser competitivo”, explicaba. El meta no cerraba la puerta a nada en esta nueva etapa. “Uno nunca puede decir no a su casa, así que están las puertas abiertas del Sporting», aseguraba el ‘Pichu’ en directo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here