Dani Martín: «Soy el mismo que cometió los errores»

Las paradas del gijonés encaminaron la victoria blanquiazul en Tenerife

1
807

Dani Martín fue el héroe esta noche en el Heliodoro Rodríguez López. El meta apareció cuando más lo necesitaban los blanquiazules: parada milagrosa a Enric Gallego antes del descanso; y dos intervenciones más para finiquitar el triunfo en la segunda mitad. Otra vez decisivo para dar puntos a los de Guede. Saca pecho el gijonés en zona mixta.

Portería a cero: «Llevamos ya dos partidos seguidos. Es muy importante para la defensa y confianza del grupo. A partir de ahí, crecemos mucho como equipo. Fundamental llevarnos los tres puntos de aquí, en un campo muy complicado. Nos da un subidón que tenemos que mantener la próxima semana».

Posibilidad de sellar la permanencia: «Tenemos que sacarlo como sea, muy difícil. Si conseguimos sumar, el objetivo lo tenemos muy cerca. Vamos a ir a muerte. A ver si lo podemos conseguir y ya dar por casi terminada la temporada».

Paradas muy importantes: «Soy el mismo que empezó jugando, que cometió los errores: ante el Ibiza, Sporting y demás. He cambiado muchas cosas psicológicamente, dentro de mí, y creo que es lo que me está dando el plus de confianza; necesitaba regularidad desde el principio de temporada. Lo dije la semana pasada: el míster me está ayudando mucho».

1 Comentario

  1. No eres el mismo,,,eres la misma persona eso si, pero en cuanto a rendimiento totalmente distinto, no te líes que lo estas haciendo bien estos últimos partidos. Y sobre la necesidad de tener regularidad has tenido de sobra, menos tres partidos mas o menos los has jugado todos, aun cuando lo hacías mal. Sigue así de bien por ti en lo deportivo y por el Málaga, y que acabe la temporada salvándonos que bastante hemos sufrido la afición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here