David Larrubia: «Ha sido un poco jodido»

0
59

El mediapunta malaguista ha logrado anotar su primer gol de la temporada y ha expresado ante los medios la alegría que ello genera. La parte negativa es que ha sido ante su ex equipo del año pasado el Mérida. Estas son las palabras del ’10’.

Valoración del partido. «Estoy muy contento por el trabajo del equipo, el Mérida lo ha puesto difícil pero es una victoria importante para seguir en la parte de arriba. Es un encuentro de emociones por no querer meterle al Mérida pero es lo que ha tocado hoy. Siempre quiero que gane el Málaga, pero un poco jodido«.

Comodidad. «El campo nos ha sorprendido a todos, nos resbalábamos. Ellos han apretado mucho y han tenido ocasiones pero nuestra calidad ha decantado el partido. Los primeros minutos no nos dejaban salir y han hecho un buen planteamiento. Con el penalti nos hemos liberado un poco y el equipo se ha sentido más cómodo. Luego ha sido un partido mas paradito».

Cambio. «El míster ha buscado tener más control en el centro del campo y Kevin y yo hemos salido. No pasa nada«.

Jóvenes. «Para mí es un orgullo. Ochoa, Cordero y todos salen y lo dan todo. Me alegro muho por ellos».

Rivales. «Intentamos no mirar a los demás, si seguimos trabajando con humildad, llegaremos a donde hay que llegar«.

Próximo rival. «El Algeciras es un equipo muy duro y ese partido va a ser importante para irnos de vacaciones contentos«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí