Fichajes Málaga CF | El Huesca se pone serio con Soko…

49
17517

Como en cada ventana de fichajes en la que el club boquerón toma parte, Radio MARCA Málaga hará un seguimiento exhaustivo de todos y cada uno de los movimientos de los malacitanos. De manera diaria iremos actualizando esta noticia en la que iremos contando todas las salidas y entradas que se van a producir en la plantilla que dirigirá Sergio Pellicer. Todas las noticias del mercado de fichajes del Málaga CF 2024-2025 en la web de Radio MARCA Málaga.

14 de julio: El Huesca quiere que Soko siga…

Uno de los nombres que más gustan en el Málaga es el de Patrick Soko. El extremo del Huesca ya está entrenando a las órdenes de Antonio Hidalgo, héroe del ascenso malaguista de 2008. El atacante tiene un año de contrato con los blanquiazules y como ya adelantó Radio MARCA Málaga, la intención del camerunés era salir del equipo oscense. Sin embargo, en las últimas horas, el director deportivo del Huesca,Ángel Martín González, ha sido muy rotundo con el tema. «Contamos con Soko. Ha hecho una buena temporada en Ibiza y pensamos que puede ser importante para nosotros durante este año«, explicaba a los medios durante una presentación. Habrá que esperar puesto que todo puede ser un estrategia de mercado. El tira y afloja entre jugador y club está siendo duro. Soko quiere salir con rescisión y el Huesca quiere algo de dinero. Todas las noticias del mercado de fichajes del Málaga CF 2024-2025 en la web de Radio MARCA Málaga.

13 de julio: Un perfil para el mediocentro demasiado caro.

Como ya publicó Radio MARCA Málaga uno de los puestos que el Málaga CF quiere reforzar sí o sí es el de la medular. La marcha de Genaro ha dejado un hueco en el centro del campo de caracter defensivo. Un centrocapista que sostenga la medular, un puesto que el equipo de Sergio Pellicer tiene totalmente vacío. En días anteriores el medio Cazurreando puso a Ibrahima Kébé en la pista del Málaga. Una opción totalmente descartada a día de hoy. Su salario, es jugador de Primera, se escapa del cupo que quiere gastar el club boquerón para esa posición. Además su pasado con las lesiones, con catorce meses de baja por un problema en la rodilla, no convence. El mediocentro solo ha jugado 120 minutos en los últimos tres años.

12 de julio: Alan Godoy se deja querer…

12 de julio: Los dos perfiles para la delantera

El cuadro boquerón busca dos extremos titulares y dos delanteros. Uno de perfil de Roberto, es decir con capacidad para jugar por arriba y aguantar el balón en largo y otro de otras características más similares a las de un mediapunta. Son los siguientes pasos que el Málaga CF quiere cerrar. El club tiene claro que la inversión grande de este mercado de fichajes debe ir en la zona de ataque. Todas las noticias del mercado de fichajes del Málaga CF 2024-2025 en la web de Radio MARCA Málaga.

11 de julio: Álex Pastor, fichaje oficial

10 de julio: En Brasil ponen a Míchel, defensa central, en la lista de Loren Juarros

El defensa Michel, formado en la base del Palmeiras estaría en la órbita del Málaga CF. El central, de 21 años, no tiene clara su continuidad en el equipo brasileño según informa nossopalestra.com, medio que cubre la actualidad del club carioca. El Málaga tiene hecho el fichaje de Álex Pastor, por lo que otra operación de un defensa para el eje de la zaga no cuadra en los planes del club. El defensa de 21 años llegó al Palmeiras en 2019 y debutó en el profesional en 2021. En 2023, fue convocado para la Selección Brasileña para el Sudamericano Sub-20 y para las disputas del Mundial Sub-20, los Juegos Panamericanos y el Torneo Preolímpico. Todas las noticias del mercado de fichajes del Málaga CF en la web de Radio MARCA Málaga.

9 de julio: El Málaga deja cerrado el fichaje de Álex Pastor

El Málaga cierra el fichaje de un centralÁlex Pastor se convertirá en nuevo jugador del Málaga CF durante esta semana. El ex jugador del Andorra llegará libre al equipo de Martiricos. Se trata de un central de 24 años que viene de rescindir en el club andorrano tras el descenso de categoría a la Primera RFEF

9 de julio: Roberto Fernández ya es jugador del SC Braga

8 de julio: Un fichaje en camino

El Málaga CF se encuentra cerca de cerrar su primer fichaje del verano. Así los desvelan al menos fuentes cercanas al club boquerón. El nombre no ha trascendido y en el club guardan absoluto silencio al respecto. No quieren que la operación se reviente. Lo que sí se puede saber es que no es ninguno de los nombres que han sido publicados en la prensa. Además, en las últimas horas siguen los ofrecimientos, algunos de ellos un tanto extraño. El último nombre es el de Pascu, jugador criado en la cantera del Valencia y que está a prueba en la Segunda de Polonia. Según ha podido saber Radio MARCA Málaga, el puesto que al Málaga CF le corre más prisa reforzar es el de la zaga, Pellicer quiere empezar la pretemporada con la defensa lista.

6 de julio: La salida de Roberto Fernández, ya pactada

5 de julio: Una ganga con muchos pretendientes

Los rumores de fichajes solo acaban de comenzar y prácticamente cada día siguen sonando nombres relacionados con el Málaga CF. Hoy es el turno de Lander Olaetxea. El centrocampista de 31 años finaliza su contrato de dos temporadas en el Albacete y queda libre, lo que le coloca como uno de los futbolistas a los que más les ha sonado el teléfono en las últimas horas. El jugador viene de firmar una buena campaña en el conjunto manchego y es uno de esos jugadores afianzados en la categoría. Como bien ha podido saber Radio MARCA Málaga, Olaetxea ha sido contactado por múltiples equipos de LaLiga Hypermotion entre los que destaca el Sporting de Gijón, Deportivo de la Coruña y Burgos. El Málaga CF también ha contactado con el jugador. Todas las noticias del mercado de fichajes del Málaga CF 2024-2025 en la web de Radio MARCA Málaga.

4 de julio: La situación de tres posibles fichajes del Málaga CF

Empieza el baile de nombres habitual en el mercado de fichajes y ya empiezan a sonar diversos nombres que se relacionan con el club de Martiricos. El primero de ellos de Jair Amador. El central portugués de 34 años encaja en el perfil de futbolista que quiere Loren Juarros para apuntalar la defensa, pero encuentra un escollo principal. El luso cobra entorno a 400.000 euros anuales, una cifra que no es asumible para los boquerones. Actualmente milita en el Real Zaragoza y ha disputado un total de 34 partidos la temporada pasada. El procedimiento a seguir sería comenzar con la rescisión de contrato con los maños, pero el jugador no está dispuesto a ‘perdonar‘ dinero, por lo que a día de hoy está bastante alejado de recalar en La Rosaleda.

El segundo de ellos de Patrick Soko. El extremo camerunés de 26 años viene de jugar en Primera RFEF (UD Ibiza) tras pasar un año cedido en el club ibicenco, pero pertenece al Huesca. De momento el jugador y su agente están negociando la rescisión de contrato con su actual club y es una realidad que el Málaga está interesado en él. El club malacitano también es uno de los favoritos para el jugador de esa lista de candidatos a ficharle. Uno de los problemas es que diferentes equipos de la EFL Championship, la segunda categoría del fútbol inglés, estarían interesados en él. Ello conlleva unos salarios muy alejados a los del fútbol español.

El tercero es Isra Salazar. El delantero español de 21 años pertenece al Real Valladolid, conjunto con el que esta temporada ha jugado 29 partidos (18 con el Valladolid Promesas en Segunda RFEF y 11 con el primer equipo en Segunda). Este futbolista ha sido ofrecido al Málaga CF, pero de momento no es una prioridad. Todas las noticias del mercado de fichajes del Málaga CF 2024-2025 en la web de Radio MARCA Málaga.

3 de julio: Una salida inminente y tres renovaciones por cerrar

Una venta dolorosa. Roberto Fernández, tal y como adelantamos en Radio MARCA Málaga, está muy cerca de convertirse en nuevo futbolista del Sporting de Braga. El club luso pagará 1,5 millones de euros por el traspaso más otro 1,5 millones en variables factibles. En el apartado de renovaciones, Dani Sánchez, Carlos Puga y Ramón también han recibido una oferta del club para seguir. Especialmente llamativa la del de Órgiva, que será aceptada por el jugador pese a estar algo por encima del mínimo.

Hoy Loren Juarros ha sido tajante en sus palabras hacia Roberto: «La circunstancia de Roberto es que el año que viene acaba contrato. Nosotros no queríamos vender a Roberto el año pasado o en invierno. No es que hayamos salido del pozo y estuviéramos relucientes. Pero sabíamos que Roberto iba a crecer y nos iba a dar rendimiento. Es un jugador de más valor, pero es que es un jugador libre el 1 de enero de 2025. No queremos vender a nadie de la cantera, pero sus representantes nos dicen que él quiere salir del Málaga. La cifra me parece poco, la verdad. Intentaremos conseguir más dinero, pero no sé si lo conseguiremos. La renovación está muy lejana. Me habría gustado que Roberto una vez consiguiera el ascenso se hubiera sentado con nosotros para ver qué Málaga podía haber en Segunda División”.

2 de julio: Roberto, con pie y medio fuera

Es el nombre de moda en el Málaga CF. El punta vive sus últimos días como jugador de la entidad de Martiricos. El acuerdo para la salida de Roberto Fernández está prácticamente perfilado y su marcha al Sporting de Braga muy encarrilada. La oferta lusa es la que más ha convencido al jugador y al propio club boquerón. Así se ha quedado perfilado el acuerdo, según ha podido saber Radio MARCA Málaga en una reunión adelantada esta mañana de martes por este mismo medio. El Málaga recibirá un millón y medio de euros con unas variables muy factibles que dejarán la operación alrededor de los tres millones de euros. El club boquerón no tiene opciones de renovarlo, puesto que las cifras que ofrecen al delantero son inalcanzables para los de La Rosaleda.

Pero no todo serían despedidas. Según pudo saber en exclusiva Radio MARCA MálagaDani Sánchez amplía su contrato con el Málaga CF una temporada más. El lateral izquierdo malagueño seguirá vinculado al equipo de La Rosaleda hasta junio de 2025. El defensa firmó por dos temporadas, pero ese contrato solo era efectivo en Primera RFEF. Ha sido el Málaga CF el que ha decidido, con la opinión de Sergio Pellicer muy a favor, de que el futbolista siga en Martiricos una temporada más. Todas las noticias del mercado de fichajes del Málaga CF 2024-2025 en la web de Radio MARCA Málaga.

1de julio: Pellicer atado y primeras despedidas

La primera misión de Loren Juarros se salda con victoria para el burgalés. El director deportivo ha conseguido convencer a Sergio Pellicer para que continúe al mando de la nave malaguista. El preparador castellonense firma por dos temporadas. En cuanto a las salidas, David Ferreiro y Avilés fueron los primeros en despedirse de la disciplina malaguista. Tras ellos, otras dos de esas que duelen. Juande y Genaro se desvincularon de la disciplina malaguista para continuar con sus carreras en otros clubes. El sevillano, por decisión del club. El cordobés porque las ofertas llegadas a la oficinas de La Rosaleda por él, principalmente por parte del Tenerife, no se podían igualar.

49 COMENTARIOS

  1. Si lo venden al braga por 1,5M directamente que cuentes con 12 carnet menos; ya lo hemos hablado varios padres y nos retiramos hasta que esta gestora de sinvergüenzas se vaya de nuestro Málaga; no tienen bastante con lo que han hecho hasta ahora sino que además quieren hundir más al malagas a nivel deportivo y prestigio…. cláusula de 10M que es eso de que el jugador quiere salir…. pues que depositen los 10M y listo…. y sino pues tenemos un pedazo de delantero para esta temporada que por 1,5M ya te digo yo lo que van a traer….

    • El no ha querido ni escuchar al málaga,se quiere ir y punto. Yo se que es poco dinero pero en enero se va libre y eso de sentarlo en la grada todos sabemos que no puede ser.A mi también me duele todo esto pero que la culpa no es del Málaga ,es de Roberto QUE NO HA QUERIDO NI ESCUCHAR LA PROPUESTA DEL MALAGA,es lo que hay .

      • En enero no se puede ir tendría que esperar una temporada más y por ese dinero lo tengo un año más yo digo lo mismo si lo venden regalado yo después de 50 años de socio no iré más ala rosaleda Ami con el royo de la cantera no me engañan mas fuera cantera y fichar jugadores de 1 y 2 federación de otras canteras y se ahorra dinero

      • En enero no se va libre, en enero es libre para fichar por algún equipo para junio, pero si no quiere quedarse lo tiene muy fácil que hable con su representante y traiga una oferta en condiciones, si su representante no es capaz de traerla pues a cumplir con lo firmado, y si no rinde a entrenar sin jugar , y sin jugar un añito a ver quien lo ficha sin tener experiencia en una categoría superior con una historia de querer irse y con un año sin ritmo de competición, así que los contratos están para cumplirse y si lo quieres romper por tu interés trae una oferta digna o paga la cláusula.

      • Pues si no está contento y no rinde pues a la grada, pero regalar a un jugador como que no. Si no nos ponemos en este plan esto seguirá siendo el cachondeo de siempre, nos tenemos que agarrar a que le queda un año de contrato y punto.

    • La mejor cura de humildad es hacerle cumplir su contrato hasta el ultimo dia, serviria de ejemplo para roberto y para sus impresentables representantes que mas da no recibir esa limosna al fin de pierde el dinero y nos quedamos sin el jugador, que este año lo necesitamos para intentar mantener la categoria que no va a ser facil, si juarros no consigue mantenerlo este año mejor que coja puerta ya

  2. Seguimos como siempre,tiene la cláusula y nada de negociaciones,no será tan complicado,pero seguimos siendo unos inútiles y regalando canteranos 🤬🤬🤬

  3. Para que sé ponen las cláusulas si nunca sé utilizan,al menos en nuestro Málaga. Proyecto de cantera es malvender a los canteranos. Cuando salen canteranos buenos sé venden y traen a paticojos para completar, dé está manera nunca tendremos un equipo potente.lo único potente que hay en el club es la afición que es dé champions a pesar de ser maltratada año tras año

  4. Pués nada que cierre la puerta al salir, sean ido muchos delanteros del Málaga y no a pasado nada, el que no quiera jugar aquí que se vaya

  5. Si está loco por irse que hacemos? Lo mantenemos obligado y sin motivación? Me parece fatal formar jugadores y que a las primeras de cambio se quieran ir. Otra cosa muy clara es que luego la mayoría no triunfa fuera y se quedan en nada… Roberto no ha querido ni escuchar la oferta del Málaga y su proyecto en Segunda, pues nada, vete al Braga. Por mucho que jueguen competicion europea me parece un club inferior al Málaga.C.F.

  6. Le comen el tarro y el se lo deja comer,, pues nada Roberto que escojas buen destino y que te vaya bonito pero eso sí a pasar por caja y al Málaga que cuando vuelva algún día sus representantes a ofrecerles jugadores que directamente los descarte porque ya se saben como actúan cuando despuntan aunque sea solo un poco porque Roberto ha hecho un temporadon pero en una categoría superior todavía hay que verlo y ojalá llegue lejos,,pero aún tiene que demostrarlo.

  7. Aquí algunos se cortan las venas porque Roberto decide no renovar con el Málaga y ellos deciden no renovar su carnet por ese motivo o cualquier otro que cualquiera les vale.
    Nadaaa para las celebraciones si estaremos todos.

  8. No lo vendes por 3 en navidad y lo vendes por 1,5…. según Juarros no ha querido escuchar al club, le creemos?? yo lo tengo claro, si eso es así, que salga el jugador y lo diga, yo no creo a Juarros porque no es la primera vez que dice algo que no es cierto y lanza la pelota al techo de otro, se habla de que la jueza y la no jueza, al final, quien negocia? la jueza o juarros? si es la jueza Juarros sobra…. así que aclaremos términos la Jueza solo firma el consentimiento de venta, compra o renovación quien lo gestiona es Juarros y Kike….
    Lo vendemos al Braga que sabemos que no va a PAGAR y se ríe de nosotros, «Caso Horta».

    El Málaga para que pone clausulas? jamás las pagan….
    si se quiere ir, que vengan mínimo con la mitad de la clausula y si no chaval Roberto, al banquillo….somos un equipo que cree GEO y no llegamos ni a hombres de PACO

    • Juarros y Kike y junto a Pellicer, son el hacer equipos pero para mantenerse ellos, la afición les importa un pito, ya lo demostraron la temporada pasada, y rn esta creo que ya han cogido el mismo camino, mentir y mentiras, cobrar y cobrar, dicen de hacer un equipo comprometido con la ciudad y resulta que tanto el pasado año como este los primeros que salen son canteranos

  9. Roberto tiene 21 años y toda la ilusión del mundo. Con esa edad ha visto a 30000 personas a sus pies en el estadio. Está en una nube. El problema es que sus representantes, que no olvidemos que van a comisión, le han vendido el cuento de la lechera. El negocio de los representantes está en las comisiones por los traspasos, de modo que el interés económico de los agentes está por encima del interés deportivo del jugador. Cómo es un crío en una nube le comen el tarro con un futuro increíble y…. él se deja convencer. Ya hemos visto casos muy parecidos por aquí. Ontiveros, Alex Calvo, Samu García… Fuera del Málaga hace mucho frío. La elección de Roberto es pan para hoy (para sus representantes) y hambre para mañana. Dinero rápido antes que constancia y trabajo duro.

  10. LAS SALIDAS SÓLO CON LAS CLÁUSULAS DE RESCISIÓN ¿NO ES LO QUE DECÍAN PÉREZ&JUARROS? ¿QUÉ ES LO QUE HA CAMBIADO? NO SOMOS TONTOS

  11. A Roberto le habría venido muy bien está próxima temporada con el Málaga en la segunda división española para explotar en el fútbol español. No hay muchos jugadores con sus características y su proyección. Bueno para el Málaga y mucho mejor para Roberto que se hubiera ido libre para fichar por cualquier equipo de nuestra máxima categoría. Nefasta gestión de Juarros y Pellicer, que ya nos adelantan lo que vamos a tener que sufrir para poder mantenernos, si es que al final lo conseguimos.

  12. Yo creo que es un error por ambas partes,del chaval que se quiere ir a toda costa(sin ni siquiera escuchar al Málaga y manda a sus representantes a hacer el trabajo sucio,Loren dixit) y del Málaga en sentarse con un club que nos debe dinero y además nos ofrece una cantidas ridícula.
    Con un poquito más de lógica ambas partes podrían salir mejor parados

  13. Yo pregunto en enero la jueza prohibió la venta de Roberto al elche por 3 kilos y ahora parece que da luz verde a la venta de Roberto por 1.5 millones de euro y nada menos que al sporting de braga que da la casualidad que nos debe todavía lo de Ricardo horta esta claro que la jueza y el administrador jose maria Muñoz son el cáncer del malaga y hay que estirarlo para que el malaga no se hunda y en el caso de Roberto está claro si se quiere ir su cláusula es de 10 kilos si no se pone ese dinero Roberto se queda pero ahora si estará todo el año sin jugar y eso es lo que hay podía haber salido como un caballero dejando una buena pasta pero Roberto es un p……rro el mejor ejemplo de sentir los colores es nico whillians podía haber firmado en enero con cualquier club para irse gratis y renovó hasta el 2027 pero saldrá este verano dejando pasta al athtic club de Bilbao y saldré bien de su equipo cosa que Roberto ya a tomado una decisión y espero que el malaga actúe en consecuencia y se plante y diga Roberto son 10 kilos y si no un año en malaga será molto longo

  14. Pues no me convence ninguno ,,el del zaragoza no perdona pasta para salir ,peligro cuando tenga que salir del Málaga, Soko muy bueno en reff en segunda no ha destacado por eso lo mandaron a reff y salazar otro joven jóvenes tenemos y con proyección,,si son 6 o 7 fichajes que sean de la categoría y con minutos de vuelo ,,,la columna vertebral del equipo que sea de segunda y no pedimos calidad ni estrellas ,,pero si gente comprometida y con rodaje en la categoria.,,el ingrediente de la ilusion ya lo pondran los chavales.

  15. El Juanma ese siempre fue mala vibra en el atlético de Madrid, ahora es representante de Roberto……creo que Roberto o su entorno a elegido un mal representante…..pena de chaval por dejarse asesorar por este individuo

  16. Buenas tarde ah Por cierto loren juarros y kike Pérez fuera no queremos que nos mintais donde quedaron las palabra de que no se malvenderian a ningún jugador si no es por cláusula M E N T I R A jueza administrador y director deportivo y manager general fuera del malaga que vuelva los al thani porque la manada de especuladores que hay en el club que vuelva y los largen a todos

  17. Roberto es un delantero más del montón que ha explotado en primera referencia, si se quiere ir que se vaya, la mayoría de los jugadores del Málaga que se han ido (incluso gratis) no han triunfado salvo excepciones. Roberto solo es un jugador para el Málaga ya que el club le ha puesto mucho facilidades, si se va es por el money-money, la liga portuguesa equivale a la segunda española, aunque el Braga juegue competiciones europeas será un retroceso en su carrera ya que la liga nos es un truño.

  18. Es muy fácil el malaga no va a encontrar un delantero de garantía pormenos de 1,5 millones,pues que se quede Roberto y juegue la temporada y ya el año siguiente si se quiere ir que se vaya gratis, pero es que el malaga debe de pensar eso a no ser que vengan pagando los 10 millones de clausula

    • 10millones, lo unico que esta en el ultimo año de contrato y no quiere renovar, es venderlo ahora o que se vaya gratis el año que viene

  19. Como una coña, los que opinais que Roberto se deberia ir solo por la cláusula de 10 millones (cuando esta en el último año de contrato) que hacéis que no trabajais en la dirección deportiva de un club? Porque eso ni Monchi prime lo consigue.

    Ya en serio, a veces pienso que se nos olvida que el club esta intervenido y que solo se sube el presupuesto mediante patricionios, ingresos televisivos y venta de jugadores, y yo pienso que los unicos clubs a los que no les duele la pérdida gratuita de jugadores estructurales son a los clubs estado y los ultratop. Y ahí el Málaga no esta, aunque duela.

    Mucha salud.

  20. Por cierto Patrick Soko es interesante, es un correcaminos y nos falta velocidad por la banda derecha, aunque creo que en calidad es mejor el bueno de Larrubia.

  21. Día 4 uno de las de treinta otro que no hizo nada en el ibiza y el tercer delantero (el despojo) del Valladolid ….. menudo ojo en fichajes ehhhh…..

  22. Son nombres que no ilusionan .Al final loren va a traer lo que no quiera nadie en vez de mirar los que ahora están libres y son buenos. En el malagueño ya ha empezado mal trayendo a uno que se lesiona con facilidad y extranjero ¿ eso es cantera?

  23. Yo entiendo a todos es verdad q podría decir lo quieres 5 millones si no nada así de claro cuando los tenga en mi cuenta Roberto es tuyo y listo así de fácil pero la verdad q luchan poco aunque están haciendo las cosas bien de verdad por 1 vez el Malagacf no es el huerto mi prima entra folla y voge lo q quieras eso ya no es la verdad

  24. Hablamos de David Ferreiro,traído en invierno 37 años y el más regular de todos los partidos de la segunda vuelta, inagotable,trabajador en su posición,un jugador para segunda!! Y le dan salida con aires frescos,y ahora las noticias es que hay jugadores que interesa al Málaga en el mercado pero no hay dinero para traer a nadie que interese….eso sí para director deportivo, entrenador dos años uno para bajar y otro para que se nos presente la virgen y subir como éste año y otros más que nos tienen en una ruina crónica!!! años tras años acabando con nuestras ilusiones.

  25. Loren te dejo algunos nombres, para la línea ofensiva: Pau Victor (Gerona), Andrés Martin (Rayo), Forés (Villarreal B) y Carlos Martin (Atletico), jóvenes, con talento y hambre….

  26. Pues lo de siempre, se fichará lo que nadie quiera y lo más barato y el tema Roberto ya cansa, no a querido seguir pués adiós

  27. Hay un tal Andoni Toledo q ha jugado este año en el Haro Deportivo ,central diestro y medio centro defensivo q sería una bicoca y aportaría frescura a la zaga y muy buena salida de balón

  28. Es que este hombre no es capaz de contactar con jugadores que ilusionen ?
    Aunque sean de primera federación pero que no se lesionen y juegan más de 30 partidos por temporada.
    Y no es tan difícil según las bajas que se anuncian yo propongo estos .
    Todos acaban contrato mirar en transmarket.
    Portero: Alex crannix
    Centrales : kiko olivas,
    Medios:quintana, mini
    Bandas: mortimer,
    Mediapuntas: portillo, pozo
    Un 9 con gol ( nada de experimentos)
    Y lo imposible por samu castillejo la estrella

  29. Pero por que se busca solo un 9??? No han aprendido nada del año pasado? Tener dos hombre gol es un peligro. Uno que no se adapte al club, o lesiones o sanciones y no tienes nada de nada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí