Dos ‘fichajes’ para la directiva del Málaga CF

5
146

El Málaga CF he hecho oficial la llegada de dos fichajes para su directiva. El club presenta oficialmente a sus nuevos consejeros consultivos. Se trata de los empresarios malagueños Jesús Gutiérrez, de Sanamar Alimentación, y Antonio López, de Jardinería Costa del Sol LR. Ambos se unen al nuevo proyecto del Málaga CF de forma inmediata. El club presenta a los dos ‘fichajes’ en un pequeño texto. «Ambos referentes en el tejido empresarial malagueño contribuirán, sin retribución económica, al crecimiento del Club aportando sus notables experiencias«.

Jesús Gutiérrez es el director general de Sanamar Alimentación. Inició su trayectoria en 2002 y, tras 15 años de fructífero desarrollo profesional, asumió su dirección en 2017. Sanamar Alimentación es una firma de origen familiar que se fundó en Málaga en 1979 -mismo año de nacimiento que Jesús- y es especialista en la elaboración y distribución de alimentos -con gran incidencia en pescados y mariscos, pero complementado con las mejores carnes, verduras y precocinados del mercado-. De origen humilde, la entidad no ha parado de crecer de manera exponencial y ahora es uno de los mayores referentes de su sector, reconocida por la propia Junta de Andalucía como mejor empresa de su categoría en el 2020. Sanamar Alimentación cuenta con 130 trabajadores y cerró el 2023 con una facturación de unos 40 millones de euros. La empresa, además, es patrocinadora del Málaga CF desde hace ocho temporadas.

Antonio López vive actualmente Arroyo de la Miel (Benalmádena). Es técnico superior en Jardinería y Paisajismo y, además, es el propietario de la empresa Jardinería Costa del Sol LR. Esta firma, que opera en toda Andalucía, es líder indiscutible de su sector en la provincia de Málaga con especial incidencia en el sector hotelero. Antonio se embarcó en este proyecto unipersonal con apenas 22 años en el torremolinense barrio de la Carihuela y hoy, 16 años después, cuenta con más de un centenar de trabajadores a su cargo. Jardinería Costa del Sol LR da servicio a entidades urbanísticas, hoteles, comunidades de propietarios, residencias, urbanizaciones, villas privadas y un largo etcétera. El Málaga CF he hecho oficial la llegada de dos fichajes para su directiva

5 COMENTARIOS

  1. A ver si pronto salen del club todos los que lo han contribuido a infamiarlo y con ellos todos estos» benefactores»,que se acercan para airear el nombre de sus empresas y beneficiarse de esa imagen.

  2. Lo siento,pero pienso que puede ser positivo estás entradas, empresarios malagueños, personas que le duele el club supongo,creo que pueden ser el embrión de el futuro del club con gente de aquí,no jeques ni fondos de inversión que van a por dinero, Forza Málaga

  3. A mi también me parece una muy buena noticia,ambos son empresarios malagueños y malaguistas que vienen a sumar desinteresadamente.
    Avances positivos en el ámbito empresarial que desgraciadamente no van de la mano en la parcela deportiva.

  4. Me parece muy buena noticia, pero al final los interéses del empresario están por encima del club , la gente se mira primero el bolsillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí