La afición tendrá que elegir entre papá o mamá…

1
120

Aficionados malagueños al deporte. Simpatizantes del Málaga CF y Unicaja. Amantes del deporte de la capital y provincia. El primer fin de semana se presenta con problema. Los partidos que tienen como protagonistas a los equipos de Pellicer e Ibon Navarro coincidirán en día y, prácticamente, en hora. Ahora, el responsable de este solapamiento es la ACB. La Liga Endesa ha comunicado que el Unicaja – UCAM Murcia de la jornada 32 de la Liga Endesa cambia de horario para el domingo 5 de mayo a las 18:30 horas. Ese mismo día, a partir de las 19:00 horas en La Rosaleda, el equipo de Martiricos recibirá al Mérida en el partido correspondiente a la jornada 35 del grupo 2 de la Primera Federación. De este modo, la afición tendrá que elegir entre papá o mamá en el día de la madre.

El responsable de esta coincidencia es la ACB, pero en un primer momento este solapamiento iba a existir debido a la decisión que tomó la RFEF. En un inicio, el Málaga CF y el Unicaja iban a jugar estos dos mismos partidos en la tarde del sábado 4 de mayo. El conjunto blanquiazul era sabedor de que durante la segunda vuelta iba a haber varios encuentros que coincidían en fecha y hora. Eso hizo que la RFEF aceptase la petición malaguista y hubo varios cambios de horarios en los partidos de La Rosaleda, como en los duelos, entre otros, ante Recreativo de Huelva y Real Murcia. Y también el partido del Mérida que pasó al domingo 5 de mayo a las 19:00 horas. Decisión que se tomó para evitar la coincidencia entre los dos principales clubes deportivos de la provincia.

Ahora se ha producido un segundo cambio, esta vez en clave de baloncesto, que ha hecho regresar al punto de partida. Con la única diferencia de que el solapamiento será en domingo, día de la madre, en vez del sábado 4 de mayo. Por tanto, en el primer fin de semana del quinto mes del año, la afición malagueña tendrá que decidir entre ir a La Rosaleda o al Carpena. Coincidencia entre el Málaga CF – AD Mérida y el Unicaja – UCAM Murcia. Habrá que elegir entre papá o mamá

1 COMENTARIO

  1. Difícil elección,que dedo me corto que no me duela,pero en caso de duda al más necesitado o sea al Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí