El 1×1 y las notas del Málaga CF ante el Sanluqueño

4
132

Sergio Pellicer optó por no tocar demasiado la alineación y mantuvo el bloque que goleó al Real Murcia. Salvo la baja de Nélson Monte, por lesión, y Genaro por sanción, el entrenador de Nules no trastocó en demasía el equipo. Dos cambios: Galilea y Dioni. Estas son las notas y el 1×1 del Málaga CF del empate ante el Atlético Sanluqueño.

Titulares:

Alfonso Herrero (5): Mero espectador del partido. Algún que otro centro lateral. Rápido y atento en algún desplazamiento en largo del rival a la espalda de los centrales. Sin trabajo.

Jokin Gabilondo (5): Muy incisivo en el primer tiempo. Intentó poner varios centros al área, pero se topó con la oposición del rival. Seguro atrás. En la segunda mitad se ofreció, pero no lo encontró bien el equipo.

Diego Murillo (7): Titular en la zaga por segunda jornada consecutivo. Le tocó frenar a Mwepu. Firme y duro. Con personalidad en la salida de balón. Madurez competitiva. Inteligente y seguro.

Einar Galilea (7): Gran partido del defensa. Atento en los centros laterales. Se anticipó muy bien a Mwepu. Bien en la salida de balón. Muy firme, contundente. Líder. A punto de anotar el gol de la victoria con un gran cabezazo.

Dani Sánchez (5): Activo y con buenas piernas en la primera mitad. Se entendió bien con Kevin, pero no estuvo acertado en los envíos laterales. Sustituido por Víctor García. Se marchó con una amarilla.

Manu Molina (5): De más a menos. Estuvo más fino y con confianza en la primera mitad donde movió bien la pelota y el equipo circuló más en ataque. Algo más perdido en la segunda mitad donde realizó trabajo más intendencia. Regaló un balón que casi le cuesta algo más a su equipo. Aun así firmó momentos de juego en los que su presencia se dejó notar y para bien.

Dani Lorenzo (6): Buen encuentro del marbellí. Hoy más lejos del área en buena parte del choque. Se le hizo de noche el tramo final de partido fruto del cansancio. Tuvo un remate que no impactó bien y casi fue gol. Mejora su prestación cerca del área.

Juan Hernández (5): Intermitente y a ráfagas. Muy vertical y con acercamientos al área. Tuvo una muy clara en la primera mitad. Antes, le faltó el último pase o una mejor asistencia al compañero.

Kevin (5): Muy activo en la banda. Dispuso de buenas opciones ofensivas y lanzamientos con cierto peligro. En la segunda mitad lo intentó y se echó el equipo a las espaldas. Nadie cuestiona su esfuerzo, valentía y ganas de liderar ofensivamente al equipo. No encontró la tecla ni el acierto. Acabó con la gasolina justa y tocado.

Dioni (5): De nuevo muy lejos del área. Participó de manera secundaria en las mejores oportunidades del equipo en el primer tiempo. Se diluyó con el paso de minutos. Desesperado y perdido tan lejos de su zona de influencia. Se le debe encontrar y cerca del gol, no a sesenta metros.

Roberto (5): Se desfondó como siempre, pero no estuvo acertado en la finalización. Encuentro gris del delantero.

Suplentes:

Víctor García (5): Más minutos para el lateral con respecto a Murcia. Intentó doblar a Kevin. No pudo poner un buen servicio. Aun se le nota algo lejos de su mejor nivel.

David Larrubia (6): Salió en el segundo tiempo y ofreció buenos minutos de calidad. Sobre todo a campo abierto. Le faltó un último pase o una mejor toma de decisiones.

Antoñito (5): Más minutos para el juvenil. Le pesó la presión con algunos centros mal ejecutados, pero firmó un gran lanzamiento que obligó a trabajar a fondo a Samu Pérez. Sigue creciendo.

Juanpe (5): Volvió tras semanas de inactividad. Le dio cierto orden y sentido al equipo. Buen esfuerzo y entrega. Nuevo fichaje para la sala de máquinas.

Loren (5): Agitó el encuentro gracias a la roja que provocó. Tuvo buenas toma de decisiones. Un remate mordido, pero demasiado fuego artificial.

4 COMENTARIOS

  1. De más a menos Manu Molina…. Lo primero que hizo fue sacar una falta maravillosa en el minuto 2. Casi hay que ir a buscar el balón a la Malagueta.. A partir de ahí fue a menos….

  2. Kevin con los mismos puntos que Roberto, Dioni y Manu? Se entendió bien con Dani? Si Pelli no paro de gritarle como un desesperado porque chupo muchísimo balón…

    PD: ayer se echó de menos a Genaro y el equipo hizo los mismo errores en pase que tanto se le critican a él, igual no es solo por culpa suya esos fallos.

  3. Murillo está creciendo a pasos agigantados y se está convirtiendo en un auténtico «muro». Le tocó «bailar con la más fea» y suplió a Nelson Monte notablemente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí