El capote de Luis Muñoz a Antoñín

0
1839
Antoñín, en un entrenamiento del Málaga CF
Antoñín, en un entrenamiento del Málaga CF | MCF

Es uno de los temas que, por desgracia, siguen coleando actualmente. La polémica extradeportiva del jugador de La Palmilla a trascendido al plano futbolístico, llevando a Guede a dejarlo sin viajar a Tenerife. En la comparecencia del capitán del Málaga CF, ha habido un capote de Luis Muñoz a Antoñín.

No pasa momentos de tranquilidad el vestuario malaguista. A pesar del buen resultado cosechado en el Heliodoro Rodríguez López y la cercanía a la permanencia, el ambiente no es el más adecuado en su interior.

Con dos partidos restantes, la situación se tensó a raíz de sus imágenes jugando al fútbol sala. No obstante, el capitán defendió a su compañero y amigo en rueda de prensa. «Al final nosotros hablamos con él en su momento. Le han llovido palos por todos lados. Ahora nos tenemos que centrar en el sábado. Pese a que no juegue o no vaya convocado, él quiere que nos vaya bien. Lo pasado, pasado es».

Así, quita hierro a un asunto que aún a día de hoy sigue candente. A la espera de la decisión del próximo fin de semana en la convocatoria, todo apunta a que el entrenador argentino no va a volver a contar con los servicios del atacante. Un golpe sobre la mesa que se ha visto amortiguado por el capote de Luis Muñoz a Antoñín de esta misma mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here