El Málaga elevará su seguridad en Tarragona

6
207

Después de todo lo acontecido en el Nástic de Tarragona – Ceuta del pasado fin de semana, se está poniendo mucho el foco en la visita malaguista a la ciudad catalana. El Málaga mira con recelo todo lo ocurrido en el Nou Estadi y alrededores. Pirotecnia sobre el hotel de concentración del equipo caballa, piedras en la llegada del autobús… En el Málaga CF tienen claro que van a elevar la seguridad para la visita malaguista al estadio del Nástic de Tarragona. Los blanquiazules ya tienen claras algunas medidas y siguen estudiando otras mientras piden tranquilidad para el partido de ida. La Rosaleda debe ser un ejemplo de comportamiento.

Desde el club malaguista tienen claro que la relación con el cuadro catalán es buena. No existe ninguna rivalidad del pasado, pero tampoco la había con el Ceuta. Lo cierto es que una de las medidas que el Málaga CF va a emplear, según ha podido saber Radio MARCA Málaga, es no decir su hotel de concentración. El club malaguista ha pedido que no se desvele el nombre del hotel donde se hospedará el equipo. No asegura nada, puesto que el Ceuta no lo dijo tampoco. El Málaga también quiere contratar seguridad para el partido que custodie los alrededores del hotel de concentración. 

Rafa Báez, periodista de Ceuta TV, participaba en el programa matinal de Radio MARCA Málaga para explicar la situación que vivió el cuadro de la ciudad autónoma. “Se han denunciado a las cuatro personas que intentaron evitar que el Ceuta no descansará. Fueron una serie de petardazos tremendos. Después nos apedrearon el autobús cuya luna quedó destrozada. La luna que parte justo es en la que está sentado José Juan Romero. Esta serie de actuaciones no pueden pasar en ningún recinto deportivo de nuestro país”, analizó. En el Málaga CF tienen claro que van a elevar la seguridad para la visita malaguista al estadio del Nástic de Tarragona.

6 COMENTARIOS

  1. Nadie cuenta que aficionados del Nastic, fueron agredidos dentro del campo del Ceuta, además de insultados con mucha falta de respeto. Las dos situaciones están mal, hay que ser deportivos y dedicarse a animar. Lo que no se puede hacer, es demonizar al contrario, y no reconocer tus malas actuaciones. En Tarragona, somos gente civilizada y nada agresivos. Animamos a nuestro equipo siendo deportivos. Para muestra, comprobar los problemas que hemos tenido en nuestro campo durante esta temporada y las anteriores. Cafres hay en todos los campos, pero es muy fácil criticar a los demás sin ver tus problemas. La afición del Málaga puede venir tranquila a Tarragona, que será bien recibida.

  2. Quizás los de las esvasticas deberian quesarse en Malaga…. cerca de otra comisaría… o mejor dentro de ella….

  3. Primero: Bienvenidos a Tarragona.
    Segundo: Tontos e impresentables hay en todos los campos. Espero que algún día nos los quitemos todos de encima.
    Tercero: Los pocos aficionados nuestros que viajaron a Ceuta, también «recibieron». Parece que este detalle se les ha olvidado a algunos. Esto no justifica que nadie se tome la justicia por su cuenta.
    Cuarto: Hasta las narices de que proclamen como hombre-muestra del racismo al pobrecito de Vinicius. Menudo pajarito. Que les pregunten a los aficionados de Mestalla… ? Y nadie se pregunta porqué a otros jugadores de la misma raza y equipo no se les dice nada? Al revés, se les aplaude por su juego y comportamiento. Por algo será.

  4. Estoy de acuerdo con Jesusotv también fueron agredidos algunos nastiquers en el campo del Ceuta y no lo dicen, lo que pasa es que somos catalanes y somis gente noble y responsable cuatro vandalos no representan a toda una ciudad y aficion. Visca el Nástic y Visca Tarragona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí