El Málaga y sus rivales utilizan la ‘palabra prohibida’

1
118

Desde que arrancó el curso, en Martiricos y su entorno han evitado hablar del ascenso. Una palabra prohibida que ahora ya sí utilizan en La Rosaleda y tanto por parte de los rivales como del propio Málaga CF. Ha sido Pellicer de manera indirecta y Manu Molina, con nombre y apellidos, quienes han hablado del ascenso con cierta potencia. Al mensaje del vestuario malaguista se une el de las instituciones, con Francis Salado, y el de los rivales. Desde Huelva ya empiezan a jugar con la presión para el Málaga. Esa arma no le fue bien entre las manos al equipo boquerón que la ha querido evitar a toda costa este año.

Pellicer abrió la lata y lo hizo hablando de Roberto Fernández. El entrenador malaguista utilizó la figura del delantero de Puente Genil para hablar de soslayo de la palabra prohibida. “Vamos a luchar y a pelear por lo que queremos, porque si no lo logramos, va a ser imposible que Roberto se quede”, espetó casi sin previo aviso.

El que ha hablado muy claro ha sido Manu Molina en 7tv. “No hay que esconderse. La prioridad del Málaga para sobrevivir es ascender y estar en el fútbol profesional. Yo he venido aquí para ascender con el Málaga y no me importa hacerlo como primero o en playoff. Lo tenemos que tener en mente”, decía el jugador onubense en una entrevista. 

“Quiero dejarles tranquilos en ese sentido de que queremos lo mismo que ellos. Ellos tendrán su opinión sobre Pellicer, pero nosotros estamos convencidos con él a muerte. Transmitirles tranquilidad que vamos a dejarnos todo en el campo por el objetivo que es el ascenso. No tengo miedo de decirlo”, confesó el veterano jugador. 

Desde Huelva también meten la puntilla. Rubén Gálvez, capitán y portero del cuadro onubense, ha trasladado la presión a Málaga y La Rosaleda. “La presión la tienen ellos, nosotros vamos a competir, a sufrir y a disfrutar; tenemos más que ganar que perder allí”, afirmó el meta en sala de prensa. Una palabra prohibida que ahora ya sí utilizan en La Rosaleda y tanto por parte de los rivales como del propio Málaga CF.

1 COMENTARIO

  1. Perdonar por ser tan poco empático, pero no creo que los infartos sean corazonadas de amor, te da y mueres o con mucha suerte sobrevives con secuelas, y es eso precisamente lo que pasa en el equipo.

    Manu Molina en 7tv. “No hay que esconderse. La prioridad del Málaga para sobrevivir es ascender y estar en el fútbol profesional. Yo he venido aquí para ascender con el Málaga y no me importa hacerlo como primero o en playoff. Lo tenemos que tener en mente”
    Vamos a ver señor Molina, el Castellon andando nos pinta la cara, vas a Ceuta o Melilla y te dan un baño de huevos y futbol, y así podria estar en casi todos los partidos, solo al ultimo le ganais con mentalidad ganadora… como dijo Mark Twain:
    ‘Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y disipar dudas’

    Pellicer es otro rollito, osea, cagado dentro y fuera del verde, ya esta llorando porque se va Roberto si no asciende, así tiene excusa un año mas, para no ascender el proximo…

    Cuanto Humo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí