El mercado de fichajes de Primera RFEF entra en ebullición en su recta final

2
117

Las horas finales de la ventana de fichajes se atisban intensas y alborotadas. El mercado de fichajes de Primera RFEF entra en ebullición en su recta final.

Lío de nombres ahora mismo en la gran mayoría de clubes de Primera RFEF. Hay uno, el Málaga CF, que esta mañana echó el cierre y dio por concluido su mercado de fichajes con las incorporaciones de Javier Avilés y Carlos Puga. Sumados al aterrizaje de David Ferreiro, son tres las caras nuevas que tendrá el conjunto boquerón en la segunda vuelta. Pero los rivales de los de Sergio Pellicer sí que siguen reforzándose y estos son los últimos movimientos.

El Real Murcia completa su plantilla con la incorporación de Sabit Abdulai. El centrocampista ghanés de 24 cuenta con amplia experiencia en el fútbol español tras haber pasado por Extremadura, Getafe y Lugo. El conjunto madrileño es el que lo tiene en propiedad y lo ha cedido al Real Murcia. El Alcoyano también se ha reforzado y lo ha hecho en la defensa. Han incorporado a Javi Jiménez, no el ex malaguista, el central de 26 años que llega procedente del Cornellá.

El San Fernando, uno de los que está peleando por evitar el descenso, ha firmado un centrocampista con gran toque de balón como es Álex Masogo, que llega cedido por parte del Leganés. Jugó la primera vuelta en el Melilla completando 10 partidos. Seguimos en la provinicia de Cádiz porque el Atlético Sanluqueño se ha hecho con Juan González, extremo de 20 años que llega desde el Sevilla FC. Además han incorporado a Álex Rodríguez, lateral derecho de 21 años procedente del Getafe y que firma hasta final de temporada y otra más. Nos mantenemos en la parte baja de la tabla para mencionar el fichaje del centrocampista Miguel Azeez por el Atlético Baleares. Recala en el club blanquiazul cedido por el Arsenal.

El colista, el Recreativo Granada, ha decidido apuntalar la zaga central con Xavi Estacio, central de 22 años cedido por el Eldense y que en la primera vuelta jugó 14 partidos en el San Fernando.

Hay que mencionar también los múltiples movimientos in extremis de uno de los principales rivales del Málaga, el Recreativo de Huelva. Los onubenses han rescindido los contratos de Liberman Torres, defensa ecuatoriano de 21 años que tan solo ha disputado 3 partidos con la casaca del Nuevo Colombino y Juan Villar, veterano delantero de 35 años que acumula en sus espaldas 12 partidos esta temporada y un gol. En contraposición, se han hecho con el fichaje de Álvaro Bustos, delantero de 28 años que llega procedente del Alcorcón. Como es habitual, el mercado de fichajes de Primera RFEF entra en ebullición en su recta final.

2 COMENTARIOS

  1. Mi opinión acerca de los fichajes del Málaga es que no son malos pero lo importante era un delantero centro y lo que han dicho es que no hay dinero y yo eso no me lo creo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí