El Málaga cerró el mercado con un ingreso extra y dinero por gastar…

24
257
Kike Perez junto a Loren Juarros
Loren Juarros, en su presentación como director deportivo del Málaga | MCF

Queda por ver el papel de los fichajes malaguistas que han protagonizado el cierre de mercado de invierno. El sentimiento que se ha apoderado del aficionado malaguista en general ha sido el de decepción. Los blanquiazules no trajeron al delantero prometido por Kike Pérez y los goles que hacían falta al equipo, según la propia visión de hasta el director deportivo Loren Juarros. El Málaga CF cerró el mercado sabiendo que ingresará 200.000 euros de la pedrea que le toca de Pablo Fornals, que podrían ser más en el futuro. Y lo cierra además sin haber gastado todo el dinero del que disponía. Ni los 300.000 euros que aseguraban desde el club tener para el mercado. El Málaga CF dejó pasar el mercado de invierno sin hacer una inversión real e importante para el ascenso. 

La decepción ha sido mayúscula también porque el club no ha podido firmar en las dos posiciones más necesarias su opción A. No vino Lago Junior para la banda derecha, que contaba con el ‘ok’ de Pellicer y con una suculenta oferta encima de la mesa. Tampoco vino ese delantero extranjero que Kike Pérez fijó como objetivo en su última comparecencia con los medios en el mercado de invierno. La propuesta económica por David Ferreiro no fue la más alta, algo que el propio jugador gallego admitió en una entrevista con Radio MARCA Málaga. Carlos Puga solo ha firmado seis meses y Javier Avilés viene cedido. 

Todos estos hechos, que no opiniones, llevan al aficionado malaguista a preguntarse ¿En qué se ha invertido el dinero que estaba destinado al mercado de invierno?, ¿Por qué no se ha utilizado el ingreso extra de la Copa del Rey?, ¿Si hacía falta gol, porque se han firmado a dos jugadores cuyas cifras de tantos no superan los cinco goles en los últimos cinco años? El Málaga CF dejó pasar el mercado de invierno sin hacer una inversión real e importante para el ascenso. 

24 COMENTARIOS

  1. Creo q Avilés le aportará velocidad y desborde por banda derecha q se a echado mucho de menos en momentos finales de los partidos. Ferreiro da mucha experiencia y calma cuando el partido lo requiera, ambos son buenos fichajes para la 1 rfef. Puga está para darle descanso a gabilondo.

    • Con estos tres fichajes…ascendemos directamente!
      Porfa compañero… Se han fichado a tres currantes más pero no son mejores que lo que tenemos ya…
      No se ha gastado el club ni un céntimo en invertir a un delantero centro…

  2. Los tres tenores contentos, se han asegurado su sueldo del año que viene,
    ¿y el equipo?

    ¡¡¡Al equipo y a los aficionados que les den!!!

  3. Y una vez dicho lo anterior, espero que los fichajes funcionen y el equipo cambie el chip, aunque quien lo tiene que cambiar es Pellicer y salir a ganar de una puñetera vez

  4. El mejor fichaje Roberto que no lo.han vendido por lo pronto…
    El peor, la actual directiva y el secretario técnico.
    Ni un caramelo para el entrenador ni para la afición
    Ánimo, Sergio, con lo que tienes puedes lograr que juguemos la promoción al ascenso.
    A ver blue Bay…y el Alcalde si pueden presionar para el aumento de capital y acaban con esta situación porque los actuales gestores son unos cínicos y pasan de ilusionar a la afición…
    Quieren que estemos un año más en esta categoría…al menos..
    Esta situación no es soportable, la prensa ha de ser más directa con el club y menos manipulable.
    La afición no es una comparsa..
    Estamos cansados de estas personas que nos torean…
    Ánimo al equipo y a Sergio
    Pero a la directiva, ni una más
    Decepción 😞
    Han fichado jugadores sin hacer desembolsos.. nadie se calidad…
    Y jugadores que no jugaban titulares…
    Sadiku quedó sustituto por sudoku…
    La prensa soltaba nombres y la dirección decía que estaba fichando en el extranjero…
    Por favor..vale ya desengaños
    Qué somos el Málaga!!!
    No un equipo mediocre
    No nos merecemos esta directiva tan pésima, de verdad
    Merchán y equipo sois los únicos que decís la verdad al aficionado, qué no os merienden en la rosaleda con engaños y con que hay que guardar la pasta para la temporada próxima
    Necesitamos refuerzos y sólo Ferreiro ha sido lo único positivo de este mercado de invierno
    Decepción en mayúsculas!

  5. A ver qué se puede hacer con estas tortas y estos panes.
    En las próximas semanas ya se verá.
    El Málaga ya puede ir buscando otro entrenador para el año que viene y un proyecto más ambicioso.

  6. Loren Juarros ofrecía contrato hasta junio, sueldo por debajo de los 100k y aparte de eso, tampoco viene a ser titular porque está Roberto. ¿Que delantero que sea mínimamente inteligente va a venir? Con estas condiciones ofrecidas, bastante bien hemos salido.

    Viva el Málaga

  7. Y mi pregunta es la siguiente:y para esto necesitamos a un director deportivo y pagarle un sueldo?lo único que ha hecho es descolgar el tlfno y coger las llamadas de los representantes

  8. habia algo en el mercado que mejorar LO QUE HAY EN EL VESTUARIO. Y LOS QUE NO HAN QUERIDO VENIR ESTAN DESCARTADOS DE ANTEMANO. ROMPER UN VESTUARIO PARA TRAER A OTRO RUBEN CASTRO, NO ES BUENA DECISION. JUAN HERNANDEZ JUGANDO MAS ADELANTADO PUEDE DAR MUCHAS ALEGRIAS Y HACE PIÑA.MAS FIGURAS COMO EL AÑO PASADO NO POR FAVOR….

  9. Otros dos sinvergüenzas habiendo ese dinero y no hayan gastado un duro por mejorar ya sabéis dineros para sus arcas

  10. Ellos están convencidos que el equipo no va a subir y no quieren gastar dinero en reforzar el equipo para los play off estos fichajes an sido para callar un poco las críticas

  11. Señores otro año más en primera federativa gracias a estos paletos que dirigen el Málaga c.f y no saben de futbol ni nada

  12. Ascenso directo ya sabemos que es imposible, los fichajes no son lo que esperamos pero son los que hay ya en junio se valorará rendimiento de la dirección y de estos fichajes.

  13. Vamos a dejar de dat opiniones sobre los fichajes en el césped veremos si dan resultados o no.
    Lo importante ahora es que los malaguista se pronuncien sobre la familia Althani y sobre su posible vuelta como pretenden de que no lo queremos en el club

  14. Siguiendo al Málaga, arrastrándose en segunda, con fichajes «guindas», con la rubia y Dani «cedidos», en Merida, el espetero enseñando la ciudad a los guindas,
    Este año, cuento los malagueños del equipo, los dos de Mérida, el lateral izquierdo, Kevin, Murillo, Izan, Dioni, Cordero, el portero suplente, y pienso…parece el Bilbao, pero son muy jóvenes y se nota…para eso han venido esos tres, que no son guindas, pero van a dar consistencia a este Malagueño malaga…sin cobrar lo de las guindas

  15. Hay que quitarse la venda, los objetivos de un club intervenido es no aumentar deuda para no desaparecer. Todo lo demas chalaura, así que a disfrutar con lo que tenemos.

    Y los que quieran más que se quejen a la jueza.

  16. ¿QUE EN QUÉ SE HA GASTADO EL DINERO EXTRA? NO HAY QUE PREGUNTÁRSELO AL REY EMÉRITO, BASTA CON INDAGAR AL ADMINISTRADOR DE LA JUEZA…O A ÉSTA…

  17. Son recambios para reforzar al equipo. Hecho de menos sí, un centrocampista más, a prueba de lesiones. Y a partir de ahí, a echar el cerrojo y ser sólidos atrás, a amarrar los tres puntos aunque sea por la mínima, y olvidarse de florituras. Estamos por nuestra mala cabeza, o por la santa voluntad de quienes manejan éste cotarro, en el apeadero de la antigua Segunda B. Y de aquí no se sale si es con humildad y a golpe de azada.

  18. Os acordáis del lema del Madrid, de Pavones y Ziddanes, pues la realidad del Málaga es que solo podemos tener Pavones, y nuestros pavones son los Larubias, Kevines, Murillos, Corderos…
    Loren está haciendo un gran trabajo, está consiguiendo darle valor a toda nuestra cantera y yo particularmente confío en ellos. Los fichajes viene a ayudar, pero los que tiene que conseguir el ascenso ya estaban aqui, y si no hubiera respetado un poco más la lesiones estaríamos mucho mas arriba.
    Vamos Loren!!!Vamos Málaga!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí