Los rivales directos del Málaga se refuerzan a última hora

1
141
Foto: CD Castellón

Mientras, el Málaga CF ha dado por cerrado su particular mercado invernal durante este mediodía tras las incorporaciones de Javier Avilés y Carlos Puga. A falta de muy poco para que el mercado de fichajes cierre el telón, el resto de rivales directos del cuadro blanquiazul también se refuerzan a última hora en el grupo 2 de Primera RFEF.

En la zona alta, tanto Castellón como Ibiza han anunciado diversos movimientos. En el caso de los albinegros, se ha anunciado la incorporación del delantero sudafricano, Lars Veldwijk. Un ariete de 1,97 metros de altura con un buen bagaje internacional y buenas cifras goleadoras. En el apartado de salidas, se ha anunciado la rescisión de contrato de Sebastian Grrønning. Por otro lado, UD Ibiza, ha oficializado la llegada de Eric Monjonell procedente del Girona y que estaba cedido en el Lommel SK, equipo de la segunda división de Bélgica.

En lo que respecta a los rivales más cercanos al Málaga CF, en cuánto a puntos se refiere, el Córdoba ha firmado al atacante Álvaro Lima, del Real Madrid, y al central José Antonio Martínez, tras finalizar contrato con el FC Dallas, de la MLS de Estados Unidos. El Recreativo de Huelva también ha hecho dos fichajes en las últimas horas: Miguelete, que procede del próximo rival del Málaga en liga, el Atlético Baleares, y Álvaro Bustos que llega de un Segunda División como el Alcorcón.

El club vecino, el Antequera CF, se ha hecho con los servicios del extremo japonés Akito Mukai, que rescindió su contrato con la AD Mérida. En las salidas, anunció la cesión de Dalton Enokpa al CA Antoniano.

En la zona media de la tabla, el Real Madrid Castilla pierde a Peter, que se va a jugar a Primera División con el Valencia de Rúben Baraja. El Real Murcia ha firmado al joven mediocentro eslovaco Martín Svidersky, que llega cedido desde la UD Almería. También a un delantero con pasado en varios equipos malagueños como Amin Abaradan. Y, la AD Ceuta, ha fichado al exmalaguista Cristian Rodríguez, quien rescindió su contrato hace unos días con el Castellón.

Por abajo, el Melilla es quien más se ha movido con las llegadas de Adrián Victores, Ransford Selasi y Beka Kavtaradze. La AD Mérida ha fichado a Juanjo Sánchez y Mizzian del San Roque de Lepe. Y por último, el Atlético Sanluqueño ha firmado a Diego Talaverón, que puso fin a su contrato con el Recreativo Granada.

Un último día de mercado de mucho movimiento para los rivales directos del Málaga CF en Primera RFEF al que hay que seguir muy de cerca, ya que se esperan más anuncios en las próximas horas hasta que llegue el cierre de mercado a las 23:59 de la noche de hoy.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí