El perfil del delantero… «no está fácil»

21
137
Loren Juarros y Kike Pérez observan un entrenamiento del Málaga en La Rosaleda | MCF
Loren Juarros y Kike Pérez observan un entrenamiento del Málaga en La Rosaleda | MCF

Con el fichaje de David Ferreiro presentado y listo para debutar, el Málaga ya solo tiene que centrarse en el delantero. Loren Juarros no lo ve claro y Kike Pérez no lo ve fácil. La afición malaguista quiere tener al punta ya vestido de corto en Granada, pero en La Rosaleda se avecina otro fin de mercado mirando el reloj. Viene pasando en Martiricos en los últimos dos mercados. Con Manu Molina en verano y con Tete Morente en enero de 2023. El perfil del delantero que quiere el Málaga CF es uno que sea tanque, aunque si no se consigue el club baraja que sea otro extremo el que acabe llegando.

“Hasta el último día. Ya comentamos en su momento que el club tenía pensado hacer dos incorporaciones en zonas de ataque. Con David Ferreiro ya se ha cubierto una posición y estamos trabajando en la definición de ese jugador que nos ayude en la punta de ataque para que complemente a Dioni y a Roberto. No es fácil porque somos exigentes dentro de la situación que tenemos en Primera RFEF y tenemos una limitaciones que son las que son. Nos movemos en unos parámetros económicos y cuando miras muy arriba eso suele contar”, explicaba el burgalés sobre la opción del ariete.

Varios nombres han sonado ya. Lago Junior, que podría jugar también banda, pero rechazó. Scepovic, su alto salario hace que no sea asequible o Erik Expósito, que a día de hoy ya ha recibido ofertas muy superiores a la malaguista. Hasta Sadiku, se ha sondeado en este mes de enero. Los nombres van y vienen, pero el perfil del delantero tanque no cambia para el Málaga CF. Con centímetros y capacidad de dar al equipo poderío aéreo, algo 

21 COMENTARIOS

  1. La misma historia de siempre para no traer a nadie. Si el perfil que se estaba buscando era de un delantero centro como cambiamos ahora y decimos que se podría traer a otro extremo.
    Esto no es serio, juzguen ustedes mismos. Sabemos lo que queremos?

  2. Está gente quieren que estemos un año más en primera federativa .a la vista está no sienten los colores solo ven el dinero .Basta ya de tantos piratas

  3. No es fácil y menos cuando no se ha trabajado el fichaje o la búsqueda y si encima no se quiere gastar un duro pues así nos va, ya están buscando kla excusa para no fichar, o le ha dicho la empresa de representación que coloque mejor a un extremo que tendrán por ahí perdido y sin contrato, que sea bueno o malo no importa solo que sea barato.

  4. Desde luego no se puede negar que van a cumplir el objetivo de «un proyecto a dos tres años en 1RFEF» y los aficionados?????, los aficionados no importan ¡¡¡que saben ellos de todo esto!!! ELLOS SOLO TIENEN QUE SABER DE PAGAR UN ABONO DE 1RFEF A PRECIO DE PRIMERA DIVISION Y A CALLAR.

  5. Esta gente tienen un morro que se lo pisan, siempre poniendo excusas, que el mercado esta parado, que si el perfil del jugador no da, que si salarios altos, ¿que ocurre es que vuestro salario es bajo quizas ? que os llevais mas de un millon de euros entre los tres, eso si que es una verguenza en Primera RFEF. que desproposito.

  6. De momento con la llegada de «Ferreiro» que juega en las Bandas podemos quitar de ahí a Dioni y jugar de una vez por todas con dos Delanteros en Punta de ataque (Dioni y Roberto) a ver si así meten más goles..

  7. Con todo lo que están diciendo estos señores dirigentes es para hecharse a temblar, digo yo si se lesiona uno de los dos delanteros que tenemos que pasará? quedan pocos días y hay que ponerse a trabajar ya, pero como no consigan a un delantero centro que sea bueno estamos listos, no hay nada más que comentar.

  8. Yo entiendo a todo el mundo y la frustración que hay. Pero personalmente pensé desde que se configuró la plantilla que este equipo estaba para luchar por entrar en los playoff, no para el ascenso directo, contando además con la situación extradeportiva del club.

    Ojalá traigan un delantero y logremos ascender. Pero hay algo que tengo claro, la plaga de lesiones ha hecho que los canteranos tengan más minutos de lo esperado, y están rindiendo en una categoría llena de perros viejos.

    Creo que los canteranos están cogiendo experiencia y van a subir el nivel en el último tramo de temporada. Y ascendamos o no, vamos a tener una base muy buena para la próxima temporada.

  9. Loren que prefieres gastar mas pero por un 9 que te garantiza goles y luego se sube y suben los ingresos por derechos de tv.O gastar menos y quedar septimos y otro año con la misma cantinela y en 2aB..y asi hasta cuando reflexiona Loren.Spesovic esta ahi trincalo.aun estas a tiempo.

  10. ¿Qué sucederá en el Málaga, que a nivel de dirigentes y técnicos, pierden la ambición? El dinero es un patrimonio que hay que saber gestionar, de acuerdo. Pero el club ha de saber invertir. ¿Podemos -como club y ciudad- deambular por esta categoría? ¿se puede transmitir tanta indigencia deportiva? La afición -sin dejar el apoyo al equipo – debe ser EXIGENTE con quiénes rigen y dirigen el club, que no es de ellos es UN SENTIMIENTO NUESTRO. Menos condescendencia y más exigencia por nuestra parte – y medios de comunicación -.

    • De acuerdo contigo, si cuando termine el mercado de invierno no traen nada pitable deberíamos de dejar de ir un partido como protesta y dejar el campo vacio, y por supuesto para la próxima temporada si no se asciende que nadie se sacara el abono hasta comprobar la plantilla que confeccionan, ya verías como se darían más prisa y ficharía algo más atractivo,que como digo en muchos comentarios a precios más altos de abono exigir un equipo de acuerdo al precio, ( por cierto los abonos de Castellón son un 50% más baratos que los nuestros y el equipo es un 50 % mejor que el nuestro)

      • Asi es. Pero me gustaría matizar mi comentario. El club es regido por por personas, pero es patrimonio de la ciudad, no de personas que vienen a trabajar de forma temporal -no dudo que con profesionalidad -, pero que no pueden atribuirse la potestad de limitar las ambiciones de una ciudad/club, o de no intentar mejorar todo el ámbito de NUESTRO club. Sus atribuciones son temporales, pero es patrimonio de nuestra ciudad y de los malagueños. Por tanto, exigir «un mínimo» debe ser parte de nuestra misión como afición. Yo si que pido CANTERA y no tener que traer Directores de fuera para hacer como mucho, lo que harían muchos profesionales de Málaga.

  11. Que desastre de plantilla tenemos,se tenía q haber ido el técnico q no pudo salvarnos no se tenía q haber ido escassi,que está haciendo un temporadon en nuestro rival q ahora es el Ibiza,y las lesiones que tenemos no es normal contar con ta to jugador lesionado,así está la plantilla

  12. La SD Eibar a fichado a Sergio León, tienen en plantilla y que acaban contrato a dos delanterazos con los cuales no están contando apenas. Se trata de Quique y Yacine Qasmi, su valor de mercado no llega al medio millón de euros, jugadores con buen cartel y que seguro les gustaría disfrutar de minutos y realzar su carrera que aún les queda por delante, entonces que no se diga que lo del delantero está difícil porque haberlos los hay…

      • No creo que sea porque yo lo diga, ojalá fuese así. Pero leo bastante sobre fútbol y este verano el caso de Yacine, ya estuvo cerca de recalar en un 1 ref y el caso de Quique estuvo el año anterior cerca de recalar en el Depor

  13. Ahh perdona hombre, supongo que subirán de categoría, el Madrid o el Barça supongo que es buen destino, uno con 33 y el otro con 34 están para subir de categoría, claro que sí hombre, David Ferreiro ha subido de categoría, porque yo lo diga, claro que sí hombre

  14. Una lástima su grave lesión de hace dos temporadas, tras dos salvajes embestidas de un tal Vivian, un fornido central cedido por el Atleti, que ni siquiera fué amonestado por el árbitro, ante el silencio cómplice de los comentaristas de TV y el propio VAR. Ahí empezó el calvario del Málaga hasta el infierno donde ahora se encuentra: Una categoría en manos de la FEF de la que no se sale si no es a golpe de talonario o sin la inestimable colaboracion del Colegio nacional de árbitros y de la propia FEF, del que depende y se financia. Y ya he dicho demasiado…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí