El posible once del Málaga CF en Granada

6
95
Foto: Javier Díaz

Partido que hay que ganar sí o sí en Granada. Pellicer no se corta y si no habla de final, se le acerca a lo que vivirá en Los Cármenes el equipo. Para ese choque, el entrenador de Nules no puede contar con Kevin, que cumple su sanción tras la quinta amarilla, Juanpe y Sangalli. Estos dos últimos han caído durante las últimas semanas poniendo de nuevo en riesgo el centro del campo malacitano. Para el posible once del Málaga en Granada, el preparador del equipo boquerón sí podrá contar con Nélson Monte y Genaro. Ambos vuelve tras cumplir castigo.

Para la portería es lo mismo de siempre. Alfonso Herrero será titular en la meta. No obstante, las dudas empiezan ya en la zaga. La combinación de centrales más probable es la de Juande y Nélson Monte. El entrenador del Málaga CF quiere dejarse de pruebas y apostar por un rendimiento seguro. Es la primera vez en mucho tiempo que el técnico tendrá hasta cuatro zagueros para elegir, teniendo en cuenta que Moussa está tocado. Los carriles podrán ser para Dani Sánchez, que cuajó un gran choque contra el Castellón, y Jokin Gabilondo.

En el centro del campo las lesiones vuelven a ser protagonistas. Pellicer recupera a Genaro, por lo que un doble pivote con Dani Lorenzo parece lo más probable. Manu Molina estuvo flojo en la última jornada y ya fue suplente en Ceuta, donde actuó mejor de revulsivo. En la línea de ataque la sorpresa sería ver a David Ferreiro. El gallego está disponible y ha entrado en la convocatoria. Él y Larrubia podrían ocupar los flancos dejando la punta de ataque para Dioni y Roberto.

POSIBLE ONCE DEL MÁLAGA CF EN GRANADA:

Alfonso Herrero; Jokin Gabilondo, Juande, Nélson Monte, Dani Sánchez; Dani Lorenzo, Genaro; Larrubia, David Ferreiro, Dioni Villalba y Roberto.

6 COMENTARIOS

  1. Ya puede Genaro rememorar su partidazo del año pasado en ese campo, donde perdió el partido él solo por lo maaaalo que es. Cómo va a subir el Málaga con engendros como este en la plantilla? Que pena de club….

    • Aunque te pese es el mejor medio centro defensivo de la categoría y el Málaga lo ha notado mucho en estos cuatro partidos.

    • Esta y la segunda Ref son su categoria, en segunda alcanzó su limite se incompetencia. Igual hasta lo hace bien, aunque su presencia en cualquier once es un insulto al fútbol.

  2. A mi lo que de verdad me importa es que el Málaga gane y empezemos a subir en puntuación y por favor que juegen la mayoría de veteranos y algún joven, vamos Málaga.

  3. Genaro es uno de los nuestros, y con sus fallos y aciertos, al menos demuestra siempre compromiso y ganas. No creo que su rendimiento y su forma de actuar sea tan deleznable como para estas ganas que cierto sector del malaguismo le tiene. Pese a quien pese en este Málaga Genaro siempre en mi 11.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí