El retorno de Pey, gran novedad de la sesión

0
165
Entrenamiento del Málaga CF // MCF

Lo de Pey quedó en un susto y este mismo miércoles trabajó con el resto de sus compañeros. El defensa francés se retiró del entrenamiento por una molestias en el gemelo derecho. Por precaución, el zaguero galo no completó la jornada a puertas abiertas, pero en el día de hoy pudo trabajar a pleno rendimiento. El retorno de Pey, gran novedad de la sesión

De nuevo, los de José Alberto pisaron el césped de La Rosaleda en una ‘faena’ marcada por el trabajo técnico-táctico pensando ya en la cita del sábado ante el Real Zaragoza. La principal ausencia es la de Víctor Gómez. El lateral aún no ha regresado de su periplo con la sub-21. El que sí ha regresado es Haitam. El canterano gozó de minutos y dejó buena impresión con la selección sub-23 de Marruecos. Además del joven extremo, los jugadores del filial: Santos, Kevin, Roberto e Ismael Gutiérrez trabajaron con el primer equipo.

En el gimnasio trabajaron los inquilinos de la enfermería. Hicham que sigue con un procedimiento específico y Luis Muñoz, baja de larga duración. Este jueves, vuelta al tajo también en las instalaciones de La Rosaleda. El retorno de Pey, gran novedad de la sesión tras la ‘fiesta’ en Martiricos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here