El sacapuntos de la categoría lo tiene el Málaga CF

0
1333
Foto: Javier Díaz

El Málaga CF tiene un ángel de la guarda. Se trata de su portero. Un Alfonso Herrero que semana tras semana ha sido el más constante del club de Martiricos. Paradas tras parada, Alfonso Herrero se ha convertido en el jugador más rentable en cuanto a puntos del equipo de Pellicer. El guardameta ha tenido intervenciones salvadora en el 90% de los partidos jugados en lo que va de campaña. Ante el Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco, que elogió al equipo malaguista, fue el mejor del equipo. Su doble parada a Theo Zidane y Álvaro Rodríguez fue bestial. Será difícil olvidar esta intervención a final de curso.

Alfonso Herrero empezó salvando y manteniendo con vida al equipo en Castellón. Sus primeras tres intervenciones evitaron una goleada en Castalia. Ante el Atlético B, también tuvo la suya. En Baleares y con el equipo jugando muy bien, su parada a Jorge Martínez evitó el 2-2 que hubiese sido mortal. Salvó al equipo del 1-1 contra el filial del Granada y solo tuvo un día tranquilo en Linares. Allí apenas trabajó. En Huelva también evitó el 2-1 y contra el Melilla la más clara de los de Miguel Rivera fue obra del meta.

Cuando llegó en verano, muchos dudaron del portero que llegaba a Málaga. Que si el juego aéreo, que si venía porque en Segunda no le querían. Hubo que leer de todo en redes sociales. Lo cierto es que sin hacer mucho ruido, Alfonso Herrero se ha convertido en el jugador más rentable en cuanto a puntos de este Málaga. El portero es modesto y quita valor a su inicio de curso. Sin embargo, la afición se ha dado cuenta de lo que ha conseguido hasta ahora su portero y del nivel que está mostrando jornada tras jornada. 

“Mi trabajo es lo que llevo haciendo desde siempre. Estoy contento de poder aportar al equipo no solo parando goles sino en otras facetas del juego. Es trabajo y no hay que bajar los brazos”, así hablaba el meta de su trabajo bajo palos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí