Ibai Llanos, cuestionado por la compra del Málaga: «Me encanta»

6
447

Ibai Llanos sería el presidente que muchos malaguistas querrían tener en La Rosaleda para dirigir el Málaga CF. El famoso ídolo de masas en redes sociales estuvo hoy charlando con su audiencia en Twicht sobre la posibilidad de comprar un equipo de fútbol en España. Ibai Llanos, con ese porte campechano que siempre demuestra, se dejó aconsejar por sus telespectadores sobre algunos equipos y ahí salió el nombre del Málaga CF. “¿Cuánto presupuesto tiene el Málaga CF y cuanto cobra de media un jugador de la Primera RFEF?. Deberíamos llamar a alguien que nos dijese. Habría que ver quienes son los dueños del Málaga y con quien habría que hablar en caso de comprar el Málaga”, decía el famoso streamer. 

“El Málaga se me queda grande”, confesaba Ibai entre risas con sus subscriptores. “Tiene un presupuesto muy grande. Claro veo el Málaga y no me parece tanto. Pero claro, pero ya no es el Málaga de Champions de Isco. A lo mejor el Málaga tiene el mejor presupuesto de la categoría. Yo no es que quiera comprar nada, quiero formar parte e invertir en algún equipo. Yo no quiero comprar algo yo solo. De todas maneras, para comprar algo tiene que estar en venta”, argumentaba Ibai en sus redes sociales. 

Ibai Llanos ya ha confesado su admiración por el Málaga CF y La Rosaleda en alguna que otra ocasión. En octubre de 2021, tanto el equipo de Martiricos como el Unicaja le tiraron la caña en redes sociales. Fue con motivo de la presentación de su equipo de LoL. El comunicador buscaba lugar para presentar detalles relativos al club, tales como la camiseta, el nombre o los patrocinadores implicados. Este anuncio elevó las alertas de Unicaja y Málaga CF. Ambos clubes malagueños tiraron la caña en redes sociales al famoso streamer que busca estadio para organizar el evento de la presentación.

6 COMENTARIOS

  1. El parásito del administrador no le interesa que lo compre nadie,así sigue cobrando al igual que Loren y kike, dos añitos se autofirmaron, casualmente la instrucción no acabará hasta que acaben sus contratos verdad señora jueza ??

  2. Ibai mira que nos caes bien ,pero con eso no se juega.El Málaga es mucho más que un juguete por mucho que te guste el equipo y su ciudad.El último que compró el Málaga como un capricho mira donde como lo ha dejado.

  3. Yo le daría un voto de confianza a blue bay ,y que se vaya ya el administrador pero todo depende de la jueza que es lo que lo tiene hay puesto en el puesto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí