Iván Calero, en la rampa de salida…

3
1339
Iván Calero en una acción ofensiva en La Rosaleda | LaLiga
Iván Calero en una acción ofensiva en La Rosaleda | LaLiga

El Málaga CF no solo trabaja en el apartado de llegadas. Las salidas también son importantes en Martiricos. Una vez más, el lateral derecho tiene movimientos en este mercado de fichajes del verano cara al curso 2022-23. Iván Calero se encuentra en la rampa de salida de La Rosaleda dirección Cartagena. El lateral madrileño vuelve tras su cesión al Alcorcón de segunda mitad de curso. Según ha informado ‘La Verdad’, el Cartagena quiere al defensa malaguista pese al año de contrato que todavía le resta con el cuadro costasoleño. Un Iván Calero al que se le supone que sería el suplente del recién fichado Juanfran Moreno.

El jugador no termina de ver con buenos ojos no tener muchas opciones para ser titular y sería quien ha pedido salir, según ha podido confirmar Radio MARCA Málaga. El Málaga y el Cartagena, en conversaciones desde hace días, trabajan en la ecuación que deje contentas a ambas partes. En un principio, el Málaga no percibiría cantidad de traspaso por su salida, pero se ahorraría el año de contrato que Calero tiene con los blanquiazules. Tras la salida de Ismael Casas, la de Iván Calero sería la segunda en el lateral diestras, casi tercera si se quiere tener en cuenta la marcha de Ale Benítez al Algeciras. 

En el Cartagena se encuentra en el banquillo Luis Carrión. El entrenador del equipo blanquinegro ya tuvo a Ivan Calero a sus órdenes en el Numancia. Fue en el curso 2019-2020, cuando el equipo soriano acabó bajando a Segunda B con Escassi, Dani Barrio y el propio lateral entre sus filas. La polivalencia de Iván Calero sí que gusta a Guede, pero a pesar de ello está en la rampa de salida dirección Cartagena. El Málaga prefiere escuchar al defensa e ir al mercado. Bustinza, recién firmado, también puede jugar ahí, pero la idea del club malaguista es utilizarlo de central. 

3 Comentarios

  1. Y sale gratis….., que lastima del Málaga. En qué manos está…. No se podía haber vendido por 200.000, 100.000 o similar? O por lo que sea. ¿Pero gratis?
    Ah, es cierto, nos sobran los dineros, ja ja

  2. Otra vez, esto se va a parecer al FIFA. Sete van tres, vuelve uno de cesión, fichas a uno y vendes alu volvía. Total… Tienes que fichar a uno, porque no has sido previsor.

    Sin palabras

  3. Calero es un jugadorazo y lo demostró, podría ser titular o jugar en varias demarcaciones. Pero además es la competencia perfecta para Juanfran y el ejemplo perfecto que necesitan los chavales. Hay que hacer el esfuerzo por que se quede. Si queremos optar a playoff hay q tener plantilla completa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here