Jokin Gabilondo: «Era lo mínimo que podíamos hacer hoy»

0
56
Foto: Javier Díaz

Einar Galilea y Jokin Gabilondo han comparecido ante los medios tras la victoria malaguista sobre el Algeciras. Los boquerones sufrieron hasta el último segundo pero consiguieron guardar los tres puntos. El propio lateral derecho intervino en los dos goles malaguistas marcando el primero y dando la asistencia del segundo.

Einar Galilea

Valoración del partido. “Al final no tenemos ni un partido tranquilo en La Rosaleda. El contexto de la segunda parte ha sido mucho más trabado y complicado. En la última jugada solo pensé en defender la portería, por suerte estuve rápido y garanticé los 3 puntos”.

Tangana. “No lo he visto, como tenía amarilla pues me desentendí. No me quería meter en jaleo. Cuando entré, ya estaban separándose, no vi nada. Merecíamos esta victoria por el contexto del partido, se lo queríamos dedicar y hemos salido muy bien en la primera parte. Hemos sabido sufrir con chavales que lo han dejado todo en el campo”.

Victoria en casa. “El trabajo que veníamos haciendo era bueno, hemos tenido muchas ocasiones que no hemos podido culminar y el gol pues lo disfrutamos juntos porque somos una familia. Es una victoria importantísima, para irnos con buen sabor de boca. Encima con los 3 puntos en casa que en las últimas jornadas nos costaba bastante. Creo que el equipo ha mostrado las dos caras que hacían falta, con el mono de trabajo y agradecido de poder celebrar los 3 puntos en casa. Es algo que está ahí, somos conscientes, es algo que refleja el trabajo de cada día, que no nos guardamos nada, puede ser por esa implicación extra que tenemos en cada entreno, de forzar. A veces las ganas te pueden y te hacen forzar”.

Jokin Gabilondo

Gol. “Me he quitado un peso de encima por esos últimos partidos en los que no estaba del todo acertado y estoy contento por el partido. Es verdad que lo comentamos, no estaba acertado en ese aspecto. Hemos puesto mucho de nuestra parte. No ha llegado el segundo gol en la primera parte pero por suerte lo pudimos hacer más tarde y nos quedamos con los 3 puntos en casa”.

Victoria en casa. “Cuando pierdes pues te puedes resarcir a la semana siguiente. Acabar así era muy importante, teníamos una deuda pendiente con la afición y creo que lo hemos cumplido”.

Vacaciones. “La plantilla cree desde el primer momento en que el club crezca. La lectura es positiva aunque los equipos que están por delante también lo están haciendo bien”.

Pellicer. “Él ha demostrado mucha entrega al equipo a pesar de un momento tan complicado y se lo queríamos devolver. Era lo mínimo que podíamos hacer hoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí