Un domingo negro y poco blanquiazul

9
106
Foto: UD Ibiza

La jornada 15 del Grupo II de Primera RFEF ha deparado diversos resultados que, en su mayoría, no le vienen bien al Málaga. Jornada nefasta para los intereses malaguistas.

Una vez más, el conjunto de Pellicer no sale bien parado de la jornada. Es difícil que la semana sea satisfactoria cuando no haces los deberes y es que el Málaga volvió a pinchar en casa, esta vez ante el Atlético Sanluqueño. El empate sin goles entre ambos equipos prolonga una racha de malos resultados como local que empieza a alejar a los boquerones de la zona alta de la tabla.

Comencemos por orden clasificatorio. El Castellón no falló a su cita y sumó una abultada victoria más a su casillero. Un 4-1 ante el Linares Deportivo catapulta a los de Castalia hacia los 37 puntos. El partido se marchó al descanso 4-0 tras el doblete de Medunjanin, gol de De Miguel y de Alberto. En el 50′, Hugo Díaz maquilló el resultado para los de Linarejos. Esta victoria aleja al Castellón 8 puntos con respecto al Málaga.

Más ‘dolorosa’ ha sido la victoria del Ibiza. Los de Fernández Romo ganaron por la mínima en el estadio del Ceuta gracias al tanto de Cedric en el minuto 91. Gran paso adelante de los ibicencos que se colocan con 36 puntos, es decir, a uno del líder. Tres puntos importantes los que sacó el Córdoba en su visita al Melilla gracias, también, a un solitario gol de José Calderón en el minuto 70. Los de Iván Ania continúan con su escalada en la clasificación y ya han adelantando al Málaga en esa tercera posición sumando 29 puntos.

9 COMENTARIOS

  1. Falta casta. El Malaga es un equipo descastado. No tiene coraje. Y eso está por encima de todo. El Ibiza es capaz de cualquier gesta

    • No estoy de acuerdo en lo de la falta de coraje y casta,eso no se les puede reprochar,en todo caso falta de acierto.

  2. Bla bla bla y así descendimos la pasada temporada,seguimos igual bla bla bla bla y acabaremos fuera de los playoff de ascenso ,al tiempo!!!!!

  3. Pero los chavales lo dan todo. Entrenan muy bien durante la semana. En los partidos corren mucho,luchan, pelean y generan ocasiones.
    Sólo nos falta meter un gol.
    Evidentemente el fútbol va de meter un gol más que tu rival. No te dan puntos por correr,saltar,luchar y pelear.

  4. Para hacernos una idea de los malos números del Málaga sólo hay que ver los últimos cinco partidos disputados…11 equipos del grupo han hecho más puntos que el Málaga (en el otro grupo han sido 9 equipos los que superan la puntuación del Málaga en estos cinco últimos partidos).

  5. Los demás equipos que quieren ascender cumolen sin excusas. Pellicer divaga y justifica el mal juego del equipo.
    Todos los equipos corren,luchan y son intensos a ratos pero además meten goles y son más efectivos. Ya está bien de excusas Pellicer. Cambia o vete!.

  6. Ya lo dije hace dos semanas al paso que vamos no quedamos ni entre los diez primero, en casa no se puede ser tan malo y hemos cogido la misma dinamica que cuando descendimos, manu Molina hay que darle de baja y fichar a otro jugador por el, que de mas profundidad al equipo y no tenga tantos fallos infantiles, Juan hernandez tampoco vale para el Malaga, Juampe mas de lo mismo, si no fuera por los canteramos estariamos entre los cinco ultimos, hay que traer jugadores si o si para la segunda vuelta si no queremos hacer el ridiculo.

  7. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos y ganar y ya fallaran los demás, hacernos fuertes en casa que para eso tenemos una gran masa social, viva el Málaga!!!

  8. Para los que piensen que la culpa es pellicer, donde estaríamos con otro entrenador? en descenso. Ya lo dijo al principio, es poca plantilla y encima se le lesionan 5, pero como no se van a lesionar si se gana tan por los pelos que hay que ir a tope hasta el último minuto y para sacar un empate. La plantilla es justita y encima los desequilibrantes «entre comillas» son «Haitan y Ramón» y si no Kevin y Larrubia 2 chavales con mucha voluntad pero.. ya.

    Aquí no hay proyecto hasta que no haya un dueño, no deis más vueltas a la mierda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí