José Alberto y su comparación con Tapia y Pellegrini

3
560
José Alberto entrenador del Málaga CF
José Alberto entrenador del Málaga CF

Corren días mejores para el entrenador del Málaga. El 2022 ha traído un armisticio gracias a los cuatro de seis puntos que el equipo ha conseguido ante Alcorcón y Sporting. El entrenador pasó por los micrófonos de Cope y dejó algunas reflexiones sobre los que fueron sus peores momentos en el banquillo blanquiazul. Una frase en la que José Alberto López se comparó a otros entrenadores del Málaga como Antonio Tapia o Manuel Pellegrini.

“Al final tengo una trayectoria muy grande, con muchos partidos dirigidos, hasta chavales de 5 o 6 años. Mi camino no ha sido de rosas, más bien de piedras, que he tenido que ir saltando, esquivando, y al final son aprendizajes; ahora los aplico porque he tenido muchas situaciones difíciles. El hecho de las pitadas a Antonio Tapia o Pellegrini hablan que esta es una gran plaza en la que se tienen momentos difíciles, en una categoría que es muy complicada”, explicó el asturiano.

“Los cánticos de La Rosaleda es algo normal, la gente quiere ver ganar a su equipo. No hay nada en contra mía ni de nadie. Lo que la gente hizo fue protestar porque no veía jugar bien a su equipo ni ganar, al final el responsable es el entrenador; lo tomo como algo normal. Vimos el domingo que la afición fue una pasada, una barbaridad lo que empujó, que disfrutó con el equipo, independientemente de haber perdido, la gente se fue contenta a casa. Soy asturiano, vengo de fuera, pero soy un hombre de club, que vive por y para el Málaga, no voy a hacer nada que pueda dañar al equipo”, admitió José Alberto López.

El técnico también aclaró alguna polémica que se suscitó en redes sobre una conversación con aficionados. Soy una persona muy cercana, súper normal, que habla las cosas con todo el mundo; y se filtró que alguien dijo que había tenido un problema con un espectador, no tuve ningún problema con nadie, simplemente tuve una conversación, normal; menos mal que había gente delante.

Un chico y una chica que siempre nos esperan en la puerta, me los encontré hace poco y alucinaron, me dijeron «vaya la que te han liado con el tema, si no hiciste nada, solo te paraste a hablar«, luego dicen que los entrenadores y los futbolistas no se paran, lo entiendo en cierta parte. Yo me paré a hablar normal y tuve una conversación normal. Se me dieron hostias a diestro y siniestro, y creo que no se ha sido justo”, analizó un José Alberto López que se ve reflejado en Tapia o Pellegrini.

3 Comentarios

  1. Que desgracia tener a este señor aquí de entrenador, ahora tiene la desfachatez de compararse con Antonio Tapia y Manuel Pellegrini, a Antonio Tapia no se le a pitado en La Rosaleda y a Manuel Pellegrino sólo hubo pinturas rupestres( pintadas en la Rosaleda) como decía el bueno de Carlos Cariño, y a tí si se te ha pitado y te se pitará…..para que te vallas de aquí, hay que recordarte que ellos nunca abandonaron al equipo como hiciste tu el otro día

    • Yo si recuerdo como se le pitó a Tapia. No entiendo la inquina y la animadversión que despierta el entrenador, lo que ha dicho es q la afición es exigente y q la entrega y la lucha no se negocian, que nos gusta ver jugadores entregados. De verdad que da igual lo que haga este entrenador, que se ve de manera negativa. El otro dia el pobre sale emocionado a rueda de prensa haciendo autocrítica e ilusionado porque durante 45 min vio al Málaga por el que lleva luchando medio año:un mlg vertical, rápido, que domina… E incluso lo dijo como emocionado, con un brillo en los ojos que te dice q le importa el Málaga, a mi me da que pensar que es una persona honesta y que siente los colores aunque no sea de aquí.
      En serio creo que la campaña contra él no tiene nombre, ojala le vaya lo mejor posible y al Málaga tambien.

  2. Que osadía compararse con esos dos técnicos. Patético usar el victimismo mezclándolo con lo visto tácticamente en los planteamientos del equipo, no busques debates de cortinas de humo. Tan absurdo son estas manifestaciones tuyas como las que haces en la entrevista en el desmarque sobre el cambio de portero y la continuidad del que has puesto fallo tras fallo y error tras error. Esta claro que hay algo oculto en la cesión de este portero, en la que tu algo de participación presuntamente tienes, y que ojala la prensa sea ya valiente y se la cuente a la afición, se lo merece. Ya esta bien de tratarnos como niños pequeños o tontos manejables. Solo esperamos que este mal sueño acabe pronto. Cuando el debate esta en temas sobre si me pitan, si hay algo en contra de el , que por cierto si lo hay en lo deportivo, que si lio con espectadores etc.. es lo dicho desviar la realidad. Toda una primera vuelta con una pésima dirección técnica, y una mediocre utilización de los recursos de la plantilla esta claro que algo no va bien, ese es el debate real. Jamás se le consintió tanto a un entrenador aquí, quizás el maldito dinero ayude a conservar los puestos en este Málaga que en otras situaciones ni nos imaginaríamos. Y dispuesto a debatir mis argumentos con nombre ya apellidos cuando se me invite, no nos escondemos bajo pseudonimos algunos aficionados de toda la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here