Juan Soriano, el primero de caballería

El sevillano regresó a la portería del Málaga a lo grande: salvando a su equipo

0
162

Ni la mejor de las marchas militares que propuso el Mallorca en La Rosaleda pudieron con el regimiento del sevillano bajo palos, quien regresó a defender la portería del Málaga tras la racha de Dani Barrio, pieza capital ante el Fuenlabrada que pudo hacer más en la derrota de Cornellá. Juan Soriano fue el primero de caballería siendo, en gran parte, la razón del empate blanquiazul que sella los 50 puntos y el objetivo de toda la temporada.

Seguridad, franqueza, determinación, agilidad, reflejos… La lista de aspectos positivos a destacar no termina. La primera parte acaba 1-1, porque Juan Soriano hincó los codos cuando la amenaza rival le obligó. Achicando espacios en los saques de esquina y felino protagonizando la parada del partido chafándole el chicharro a Amath Ndiaye con una palomita digna para el recuerdo.

Así habló el propio protagonista nada más finalizar el encuentro: «Este punto nos hace llegar a la cifra de los 50. Veníamos de dos derrotas consecutivas y hemos hecho un gran partido. El Mallorca venía por el ascenso, querían ganar, y hemos conseguido un punto que es un gran paso para nosotros». ¿Cuál es la realidad? El Mallorca no se llevó la victoria de Málaga, porque el primero de caballería no quiso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí