La situación del Málaga CF preocupa a la Junta

12
188
Foto: Javier Díaz

La situación actual del Málaga CF preocupa y mucho a la Junta de Andalucía. Desde el organismo que rige la comunidad autónoma vigilan con cierta preocupación la situación actual del equipo de Martiricos. El descenso de categoría, la intervención judicial y todo lo relacionado en los últimos días con el caso BlueBay y la familia Al-Thani están a la orden del día.

El Consejero de Deportes de la Junta de Andalucía, José María Arrabal, analizaba la situación en Radio MARCA Málaga. «Evidentemente, asistimos con preocupación a las informaciones que se desvelan. No podemos contribuir a los chascarrillos, tenemos que mantener una posición de prudencia. Ayuntamiento, Diputación y Junta somos copropietarios de La Rosaleda. Todo este periplo no está siendo nada agradable. Esperamos que esta travesía alcance un punto en el que se pueda progresar. Málaga es una provincia próspera y con gran proyección, es una ventana al mundo que hay que cuidar. No es una situación natural», afirmó.

Sobre el nacimiento de nuevos proyectos también fue muy tajante. «El Málaga es lo que es por su trayectoria, es un sentimiento que va a cumplir 120 años. Para un malaguista el Málaga es el Málaga desde 1904. En el fútbol todos los días parece el fin del mundo, pero no es así, el Málaga saldrá de ahí. El malaguismo no puede resignarse y creo que no lo está haciendo. No hay equipo más sufridor que el Málaga. Esto también pasará y debe servir para que no vuelva a ocurrir, para que recordemos lo que nos llevó hasta aquí», concluyó su intervención. La situación actual del Málaga CF preocupa y mucho a la Junta de Andalucía.

12 COMENTARIOS

  1. Pues este Sr. bien que volvió al club estando esta gentuza.
    Claro, cuando te pagan 100.000 euros anuales vendes tu alma al diablo!!!

  2. Repito por enesima vez…. Una ciudad como Málaga no puede tener un equipo Decimo en primera División, todo lo que sea de ahí para abajo es un fracaso.

  3. Mucho bla bla bla pero nada de acciones en concreto q ayuden a la solución de este problema judicial, seguimos en las mismas.

  4. Nuestra Seguridad Social es muy buena.
    No mezclemos temas .El problema han sido los dirigentes que ha tenido el Málaga a lo largo de su historia ,ellos son los culpables de nuestra situación.

  5. Con todos los problemas la sanidad andaluza nunca ha estado mal en los últimos años aún teniendo necesidades. Los últimos 40 años que se ha hecho. Los problemas heredados no pueden resolverse de la noche a la mañana.
    Y al Málaga le pasa igual. Se paga el hecho de haber una justicia lenta y demasiadas trabas burocráticas.

  6. Valla coctel seguridad social y Malaga cf, lo qu nos faltaba. Los políticos a lo suyo que son otras cosas, que si el Málaga levanta la cabeza algún día no será por vosotros (me refiero a cualquier partido político) pero ya vendréis a poneros en la foto.

  7. Exactamente Nacho no mezclemos seguridad social con el Málaga c.f.
    Tenemos unos dirigentes a dia de hoy patéticos esto que tiene el Málaga no es una junta directiva, es un cortijo sin amo cada cual a lo suyo, desde el Jose María Muñoz ese llevándoselo calentito todos los meses hasta el Loren juarro ese, que tiene apellido de tequila barato, más pésimo como director deportivo no puede ser.
    Y terminando por el Quique Pérez ese otro que bien baila a chupar del bote.
    Lo que tiene que hacer la junta ya de una vez y el Sr. Juanma moreno y el Sr. Alcalde de la Torre, apretar bien las tuercas a la justicia y que descongestionen este tema de una vez y venga un buen grupo inversor compre el Málaga eche a todos los cortijeros que acabo de mentar incluido pellicer y la famosa cueva y verás como el Málaga en tres años se está codeándo con el Madrid y el Barcelona, mientras tanto todo va seguir igual, no sé qué más quiere la justicia para arrebatarle el club al canalla ladrón de althani cuando está más que demostrado todo lo que han robado el y sus hijos, esto en otro pais Europeo ya hubiera estado mas que solucionado.
    Pero claro hablamos de España y en concreto Málaga con el asco que nos tienen si hubiera sido el Sevilla o el Betis arde toda Andalucía.
    Buen día a todos y viva el Málaga c.f.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí